Camisetas Thai (Y réplica)

Bien bien no se sabe todavía creo

3 Me gusta

Que onda esto de las paginas chinas… sigue conviniendo ?

por otro lado vi esta pagina que debe tener todo replica pero no me parecio tan cara… hay diferencia si compro directamente de alla?

yupoos convienen para traerte un par de camisetas

si vas a traerte mas cosas, camperas, zapatillas, etc. conviene por css. terminas pagando 100/200k y te traes de todo.

1 me gusta

Que es css?

1 me gusta

es una plataforma donde compras cosas de distintos yupoos o paginas en china, te las mandan a un warehouse y ahi almacenas lo q quieras hasta decidir mandarlo a argentina.

yo ya tengo en el pais 1 par de zapatillas, boxers, medias, mousepad, buzo nike, musculosa de nba, campera TNF y no me acuerdo si alguna otra cosa mas.

y todo eso con envio incluido mas impuestos aca en argentina termine pagando casi 200k.

un regalo.

Alguien vio shorts versión jugador en las páginas chinas?

1 me gusta

No compré pq los veo no tan bien logrados.

Los short versión jugador usan la tela tramada de las camisetas version jugador cuando tienen q ser lisos.

Los version fan los logos estan mal hechos

Los shorts no son tan buenos como las camisetas. Creo que versión jugador directamente no tienen. Yo no compraría, a menos que te importe poco y nada la calidad.

1 me gusta

Ahh que bajón, na yo quería uno idéntico al original por mitad de precio jaja. Me acuerdo el rojo/naranja 2015 thai que era una joyita idéntico al original

2 Me gusta

primer haul de css

productos: 76 dolares
envio: 55 dolares
impuestos aca: 36k

5 Me gusta

Donde compras? No se que es css

1 me gusta

@Barale

1 me gusta

Pero tira un link o algo, así vemos

1 me gusta

pense q habia mandado ya

con este se registran: https://www.cssbuy.com/toctoc/MjMxMDA1MDkyNDU4MA==

y aca un spread con cosas CSS.xlsx - Google Sheets

6 Me gusta

Como te cobran los impuestos? Te lo retuvieron y tuviste que retirar en aduana? Por ahora yo hice pedidos de hasta 10 casacas y me llegaron todos a casa

1 me gusta

te cobran impuestos porq la declaracion es claramente superior a 50 dolares

no te retienen, si pones representacion de correo te lo trae el correo a casa. salvo q hayas declarado o traigas algo raro y ahi si te hacen ir.

1 me gusta

Y como te cobran los impuestos? Lo pagas junta con esos 3 mil y pico de tasa básica del correo? O dónde o cómo lo pagas?

1 me gusta

claro, cuando va a pagar el VEP te figura los impuestos q tenes q pagar.

1 me gusta

Las versiones player, q se nota q son bien al cuerpo, alguno compro? Xq en versión fan soy un S ponele, en versión player q debería comprar?

1 me gusta

Un talle más si o si. Locura las Player versión