Camisetas Thai (Y réplica)

No creo que venga por ese lado, hay camisetas de Boke publicadas

1 me gusta

hola amigo! pudiste descubrir que pagina vende esa casaca??

holaaa donde la venden sabes??

Salada / market place

1 me gusta

https://twitter.com/marcadegol/status/1738184433306406916?t=mxOn67paVv9m4Vw28EO-Mg&s=19

Data de la campera?

2 Me gusta

Sabes que no, ni en los grupos de telegram de casacas thai se descubrio el misterio todavia. Es mas, acabo de ver el otro dia en FB la nueva version heat a 40 K thai y con el escudo como debe ser, no se de donde mierda la sacan la verdad.

Perdón por que este tan duro es que fuimos a PUMPEAR MOSCOLOS CON EL MANIQUÍ

1 me gusta

Un mes y medio dsps llego

8 Me gusta

¿cuánto $?

1 me gusta

11 dolarucos, lo pague antes q el tarjeta se vaya a la bosta, creo q estaba 800 y pico en ese momento asi q ponele 9k y algo

2 Me gusta

Alguno ha comprado en cornerstore?

1 me gusta

No badre. Ni siquiera sabía de su existencia

Son Thai de kitgg4 y gm1kits. La diferencia es ganancia pra ellos basicamente.

Compra en china y jatejoder badre, aguantala 30 dias

4 Me gusta

Hay distintas calidades de thai? Hay alguna forma de saber cuál es cuál? Vi que en china varían mucho los precios. Hay de 8 Dolares y de 16

3 Me gusta

La de 8 son calidad fan que serian las Aeroready y las de 16 son las calidad player que serian las Heat rdy.

4 Me gusta

Garpa?

1 me gusta

Si ustedes me asesoran no tengo problema kjjj

1 me gusta

Primer paso: depositar los 15 dolares que salen las thai heat rdy al siguiente alias

chizzo.turiver.estafa

Segundo paso: cuando te confirmen el deposito ahi le comentas que camiseta es la que queres

Tercer paso: coordinas envio y listo! En 30 dias tenes la casaca que Lionel Andres Messi Cuccittini uso en Qatar!

10 Me gusta

depende que tanto te interesen los detalles. cuando yo andaba buscando la del 2001 pensé en comprarla por ahi. pero vi que no tenia el River bordado en el cuello y las tiras de las mangas no tienen el bordecito negro. eso me la re bajó. pero si a vos no te importa mandale nomas.

1 me gusta

Muchachos, necesito saber cuál es la verdadera, porque quiero comprar pero el chino me ofrece la que no tiene cuello celeste…


1 me gusta