No creo que venga por ese lado, hay camisetas de Boke publicadas
hola amigo! pudiste descubrir que pagina vende esa casaca??
holaaa donde la venden sabes??
Salada / market place
https://twitter.com/marcadegol/status/1738184433306406916?t=mxOn67paVv9m4Vw28EO-Mg&s=19
Data de la campera?
Sabes que no, ni en los grupos de telegram de casacas thai se descubrio el misterio todavia. Es mas, acabo de ver el otro dia en FB la nueva version heat a 40 K thai y con el escudo como debe ser, no se de donde mierda la sacan la verdad.
Perdón por que este tan duro es que fuimos a PUMPEAR MOSCOLOS CON EL MANIQUÍ
¿cuánto $?
11 dolarucos, lo pague antes q el tarjeta se vaya a la bosta, creo q estaba 800 y pico en ese momento asi q ponele 9k y algo
Alguno ha comprado en cornerstore?
No badre. Ni siquiera sabía de su existencia
Son Thai de kitgg4 y gm1kits. La diferencia es ganancia pra ellos basicamente.
Compra en china y jatejoder badre, aguantala 30 dias
Hay distintas calidades de thai? Hay alguna forma de saber cuál es cuál? Vi que en china varían mucho los precios. Hay de 8 Dolares y de 16
La de 8 son calidad fan que serian las Aeroready y las de 16 son las calidad player que serian las Heat rdy.
Garpa?
Si ustedes me asesoran no tengo problema kjjj
Primer paso: depositar los 15 dolares que salen las thai heat rdy al siguiente alias
chizzo.turiver.estafa
Segundo paso: cuando te confirmen el deposito ahi le comentas que camiseta es la que queres
Tercer paso: coordinas envio y listo! En 30 dias tenes la casaca que Lionel Andres Messi Cuccittini uso en Qatar!
depende que tanto te interesen los detalles. cuando yo andaba buscando la del 2001 pensé en comprarla por ahi. pero vi que no tenia el River bordado en el cuello y las tiras de las mangas no tienen el bordecito negro. eso me la re bajó. pero si a vos no te importa mandale nomas.