Camisetas Thai (Y réplica)

suele tardar ese paso asi q paciencia

Estos chinos de mierda no hicieron el short icon que broncs

2 Me gusta


:scissors: :scissors:

?

https://kuli007.x.yupoo.com/albums/134140523?uid=1

3 Me gusta

salomon-rondon-river_w416

1 me gusta

Sacaron la camiseta del 2000/2001

4 Me gusta


Lo pedí hace un tiempo y colgué en subirlo, tela tipo rompe, para ir a la cancha es ideal.

7 Me gusta

Que onda los talles? Son similares a Adidas original?

No. Yo uso M y pedí XL, me queda joya.

2 Me gusta

Jaja, y cómo supiste que tenía que ser XL? Es un quilombo el tema ese, un garrón pifiarle al talle.

1 me gusta

Siempre se recomienda que pidas 2 talles más de lo que usas normalmente. Yo no tuve ningún problema con los talles

1 me gusta

Yo compré en China camisetas de la selección para vender y pedí de todos los talles, y la verdad es que coincidían. Por eso cuando veo que dicen que hay variaciones no sé qué hacer.

2 Me gusta

Alguno compró en la máquina retro? Que tal son las camisetas?? Los precios que aparecen son muy buenos y me parece sospechoso, kjj

En qué página lo compraste?

Usted es de los míos, la de guita que hice con las thai en Europa jajaja, ahora es como que la de cantidad de páginas que aparecieron coparon el mercado, ni intenté vender en esta vuelta que me pegue al viejo continente todavía.

A mí me rompió un poco las bolas lo pelotuda que es la gente para comprar, pero la verdad que el margen de ganancia es muy bueno. Estoy esperando a que salga la camiseta nueva de la selección y capaz vuelvo a comprar. También tenía pensado comprar conjuntos de entrenamiento, pantalón y campera, pero bueno, me da un poco de miedo porque acá en Portugal están bastante encima de los que venden cosas truchas, y no quiero tener quilombos, así que tiene que ser de a poco.

2 Me gusta

Yo vendí la mayoría en eBay UK y por suerte unos gentleman, nunca un bardo. Después me agarro el mundial de Rusia y lo de River en Madrid acá en España y me canse de vender camisetas del Millo a todo Europa, pero la plata fuerte la hacía en UK en modo subasta en eBay, llegaban a 100£ algunas, una locura.

1 me gusta

Hacen las mejores replicas para mi. Pero casi nunca tienen stock.

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Yo compré un buzo réplica del 97 hace como 3 años.
Llegó todo bien, lo único que el chabon me pareció un poco prepotente. Pero después todo ok.

3 Me gusta

Lo mismo a LMCR les compré bastante en su momento. Hacen buenas cosas (no producen etiquetas, por si son de ver esas cosas en la mercadería) pero el chabón es soberbio, yo choqué un par de veces con él. Flojo negrito de re mierda.

4 Me gusta