Camisetas Thai (Y réplica)

La titular del 96, uso L pedí L y me quedo joya (respetan las medidas)

La compre por kitgg4 pero el envio ahora se fue el doble

Recomiendo messi 100… misma calidad. (Todos los vendedores las traen de la misma fabrica) y el envio a 10 dólares

5 Me gusta

Gracias maestro, me olvide de preguntar sobre la de la seleccion, vi que algunas tambien eran talles fiel al original. Ya mismo pego la el 96, increible la reedicion que se mandaron.

1 me gusta

Para las player de la selección titular si sos L conviene XXL…

Me pedi XL y me va ajustadisimo (tirando a M) la vendi

Para la próxima me pido una fan L tmb en manga larga y le agrego los parches (1 dolar)

1 me gusta

Opinión de la actual titular sin sponsor? Tela, talle, detalles, etc. No suelo comprar de River porque suelen ser malas copias, pero las fotos parece que está bastante bien lograda.
Gracias!!

Esta versión jugador se compra en messi100? Necesito una en talle L de acá, estimo una XXL o XXXL no? Gracias!

Hola, cuánto tarda el envío? No sabes si las hacen en mangas largas? Hace tiempo que quiero está y como nunca compré nada de afuera, solo una Switch de Amazon a precio de risas haya por el 2018

1 me gusta

Che una consulta, en esa pagina cuando vas a comprar te hace enviarle un msj de whatsapp a un x, y este te da el link de paypal, no?

Esta viendo para comprarme una camiseta, y la forma de pago que me sale es esa

esa queria conseguir, los talles tenes idea si son como las originales? yo para ver si tengo que pedir mas grande… cual es el link donde se compra?

Hola, si, esta es la version Fan, asiq es el mismo talle q usas siempre, si compras versión player, tenés q comprar como dos talles más grandes.

La página es gmkits.com pero ayer me fijé y ya no figuraba, fijate q hay otras páginas q pueden tener. No más q no recuerdo el nombre ahora

1 me gusta

grkits creo q es ahora o algo asi, cambio

paypal es asi, te pasan email y desde paypal les pasas.

gmkits1.com esa es… Me faltó el 1

Acá te abre directamente todo lo que hay de River

como son los talles con los short ?

Parece que murieron Jabulani y Roda. La página de Jabulani la dieron de baja, Roda hace rato no actualiza ni su página ni sus redes, y no responden los mensajes. Alguien sabe algo? Mepa que eran del mismo dueño.

1 me gusta

Se puede pagar con otro método que no sea Paypal o Western Union en esa página Messi100?

Solo esos dos

Sino en kitgg4.com con tarjeta

1 me gusta

me llegaron las chinitas, locura






15 Me gusta

Hermosas, Wolverhampton, que clase eh!

2 Me gusta

Aldosivi es locura

1 me gusta

Alguno tiene algun paquete en “liberación por aduana”? Pq hace una semana estoy asi