Camisetas Thai (Y réplica)

apa, de donde es? a simple vista, se ve bien hecho el escudo

porque es el viejo
con el nuevo todavia les cuesta

https://www.vicksports.com/River-Plate-c192282.html

5 Me gusta




Miren La rompevientos thai que andan vendiendo, tengo la original y es exacta. Una locura

8 Me gusta

Mucho quilombo con el envio?.
La verdad a simple vista es igual que la que venden en adidas

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace rato, donde empiece a aparecer indumentaria thai, ahi si que no le doy ni un sope mas a adidas. Deci que ya me gaste como 30 lucas en la del museo que sino me la compraba con los ojos cerrados, hasta te ahorras la fila de mierda y un par de horitas de tu vida en el adidas choto ese del club.

1 me gusta

Where?

1 me gusta

En los grupos de facebook las andan vendiendo

2 Me gusta

Alguna novedad de alguna pagina que venda la nueva titular? No la he visto todavia

1 me gusta

Topjersey

1 me gusta

Dónde la venden?

Perdón ahí ví que contestaste que en los grupos de FB.









4 Me gusta

Me gustó la camiseta. Parece q la replicaron bien. De donde es?

La campera le pifiaron en el escudo y no se sabe bien los colores

1 me gusta
1 me gusta

El escudo de la heat esta perfecto, le hace poca justicia a la casaca ese tipo de maniqui.

Pedido despachado, una lastima que todavia no acomodaron bien el escudo todavia pero bueno, necesitaba la camiseta y original no la encuentro en ningun lado. Somos 3 hermanos por eso pedi 3

11 Me gusta

Tan mal no esta alineado el escudo a la banda eh, en que pagina compro estimado?

1 me gusta

No compre de pagina, le compre a un chino por whatsapp(Huang), 11 doalres cada una(son fan) y 20 la de Miameee. Igual cuando lleguen paso fotos mas precisas de las camisetas

4 Me gusta

version heat

6 Me gusta

Muy bueno el escudo con ese relieve

1 me gusta

Si levantaba en aero en heat levanta un monton mas