Camisetas Thai (Y réplica)


recibida hace un rato, comprada en junio en kitgg4

10 Me gusta

Podes pasar mas detalles? No parece mucho a las imagenes que suben en la página, o es igual?

no se cuales son las imagenes q decis, yo no le note ningun detalle malo, salvo abajo a la derecha el escudo q tiene un poquito menos de grosor la linea negra, en la foto se puede apreciar.

despues le saco mas fotos, ahora la tengo puesta. pero la recomiendo jaaj

1 me gusta

a que precio en dolares la pagaste en la pagina? y cuanto terminaste pagando en total con envio aduana y todo eso en pesos ?

La nota de las THAIS es comprar camisetas que se vendan mucho a nivel mundial. Argentina, Barcelona, Real Madrid, Francia, algunas retros… O camisetas europeas generalmente. Las que tienen mucha salida son identicas… De River no deben vender mucho a nivel mundial jaja y a veces bardean en los detalles.

Miren las molderias de las version jugador de Nike que manejan los chinitos… Son una locura

3 Me gusta

14.58 dolares en la pagina, se paga con la cotizacion del dolar tarjeta. la pedi con otras 2 camisetas asi q el envio fue un poco mas caro q si la hubiera pedido sola.

pero calculale entre 8 y 10k final te queda. una ganga.

1 me gusta

No tengo la mas puta idea si el modelo actual es asi o no… Pero mira la calidad papá una belleza

2 Me gusta

Me llegaron estas tres bellezas la semana pasada despues de 55 dias

53 dolares (total por las tres) y 10 envio y $ 1500 correo arg (aprox $ 30.000)

21 Me gusta

Hoy me acaba de llegar esta despues de casi 3 meses. La compré por mgkits, la pagué algo de 19 dólares con envío y después 1300 acá para liberar.

10 Me gusta

Hermosas las riverplatenses. Que onda pablicha la ultima sin sponsor?
Que genero muchas dudas aca cuando salio el link chinoide.

1 me gusta

jaja pedimos la misma

Si, a vos te llegó antes ajja. A mi me demoro mucho la aduana acá, hasta q la entrego al correo, y eso q apenas compré la declare.

La tuya, la tela es tmb así como con agujeritos? Recuerdo q las telas de anteriores q compré era más lisa y sedosa

en donde la compraste a esa

1 me gusta

En kitgg3 ahora kitgg4

@Espumita

4 Me gusta

alguien compró una buena réplica de la del 2018 últimamente?

me parece medio falopa el escudo ?

No, el escudo está de diez, obviamente es el viejo, con las líneas negras aún. Antes de comprar réplicas, lo único q me fijo q el escudo sea lo más parecido al original, sino no compro

1 me gusta

si, me llamó la atencion eso. pense q iba a ser la tipica tela de camisetas q conseguis aca en los adidas version fan pero es una version como con mini agujeritos, me gusta igual.

1 me gusta

usan algun yupoo?

Caviar puro, que tal el talle de la del 96? Hay que pedir uno más que el normal? Y por último, en que pagina compraste? Graciasssss!

2 Me gusta