Podes pasar mas detalles? No parece mucho a las imagenes que suben en la página, o es igual?
no se cuales son las imagenes q decis, yo no le note ningun detalle malo, salvo abajo a la derecha el escudo q tiene un poquito menos de grosor la linea negra, en la foto se puede apreciar.
despues le saco mas fotos, ahora la tengo puesta. pero la recomiendo jaaj
a que precio en dolares la pagaste en la pagina? y cuanto terminaste pagando en total con envio aduana y todo eso en pesos ?
La nota de las THAIS es comprar camisetas que se vendan mucho a nivel mundial. Argentina, Barcelona, Real Madrid, Francia, algunas retros… O camisetas europeas generalmente. Las que tienen mucha salida son identicas… De River no deben vender mucho a nivel mundial jaja y a veces bardean en los detalles.
Miren las molderias de las version jugador de Nike que manejan los chinitos… Son una locura
14.58 dolares en la pagina, se paga con la cotizacion del dolar tarjeta. la pedi con otras 2 camisetas asi q el envio fue un poco mas caro q si la hubiera pedido sola.
pero calculale entre 8 y 10k final te queda. una ganga.
Me llegaron estas tres bellezas la semana pasada despues de 55 dias
53 dolares (total por las tres) y 10 envio y $ 1500 correo arg (aprox $ 30.000)
Hoy me acaba de llegar esta despues de casi 3 meses. La compré por mgkits, la pagué algo de 19 dólares con envío y después 1300 acá para liberar.
Hermosas las riverplatenses. Que onda pablicha la ultima sin sponsor?
Que genero muchas dudas aca cuando salio el link chinoide.
jaja pedimos la misma
Si, a vos te llegó antes ajja. A mi me demoro mucho la aduana acá, hasta q la entrego al correo, y eso q apenas compré la declare.
La tuya, la tela es tmb así como con agujeritos? Recuerdo q las telas de anteriores q compré era más lisa y sedosa
en donde la compraste a esa
En kitgg3 ahora kitgg4
alguien compró una buena réplica de la del 2018 últimamente?
me parece medio falopa el escudo ?
No, el escudo está de diez, obviamente es el viejo, con las líneas negras aún. Antes de comprar réplicas, lo único q me fijo q el escudo sea lo más parecido al original, sino no compro
si, me llamó la atencion eso. pense q iba a ser la tipica tela de camisetas q conseguis aca en los adidas version fan pero es una version como con mini agujeritos, me gusta igual.
usan algun yupoo?
Caviar puro, que tal el talle de la del 96? Hay que pedir uno más que el normal? Y por último, en que pagina compraste? Graciasssss!