Camisetas Thai (Y réplica)

Que les pasa lagartos? *baneados todos por desvirtuar

1 me gusta

10 Me gusta

Manga larga? Ufff

1 me gusta

sisi, la están promocionando hace unos dias, la tengo de epoca y es una belleza de camiseta :fire:

2 Me gusta

Te banco, me pasa lo mismo. Me pasa algo parecido con las manga larga todas emparchadas como si la hubiese usado el mismísimo Enzo Fernandez. Me encantan las manga larga, pero no la quieras hacer pasar como “de juego”, si no la usaron jamás.
A los que si banco son a los que se mandan a estampar la de jugadores más random y pasan como que las usaron posta. El otro dia en la cancha vi a uno con la de 5 de Zucu versión Mundial de Clubes 2018. No era familiar.

3 Me gusta

Las últimas mangas largas originales que se vendieron eran las de 2017 no?

Ahi peco un toque de hipocresia, porque tengo una del 2018 manga larga con parches de campeon de la copa eterna y todo que es hermosa y esa si que no se uso en la vida. Y la de random la hice con una del Liverpool de la champions que ganaron hace unos años, manga larga con parches oficiales y el “Woodburn” en la espalda, ese pibe debe estar laburando en el Burguer King de Oxford st jajaja.

Despues me saco la paja y subo fotos.

5 Me gusta

Respeta a madera prendida que fue a Qatar con los de Gales

2 Me gusta

Pintaba para crack de verdad y encima de la Academy del Liverpool, estara en la Premier todavia?

1 me gusta

imagen

vamoo

5 Me gusta

Si 17/18, aunque ya no se usaban más. Creería que las últimas que usaron los jugadores fueron la del 13/14.

No duro ni diez minutos publicada online que volo, también la tenemos de época en casa pero seguro adquiera si sale otra tanda

2 Me gusta

kakasoccer sabes si son confiables?

1 me gusta

se, igual sino entra al canal de telegram de GorrasCavs y pregunta Telegram: Join Group Chat

somos 6k y te contestan al toque o podes buscar experiencias de gente q haya comprado ahi

3 Me gusta

Si son confiables tmb.
Pero siempre trata de pagar por paypal por las dudas (asi te reembolsan)

2 Me gusta

Al menos juega en el Preston North End kjjjjj

2 Me gusta

Alguno sabe de una página como estas pero para comprar ropa “normal”? En estas tipo kkgool hay algunas cosas, pero pocas.

Que opinan de estás réplicas? O publican foto de la original?

https://www.instagram.com/p/CvI-DGxrhCe/?igshid=NjIwNzIyMDk2Mg==

El escudo la delata. Creo que podes conseguir truchas mejor logradas por ML (y más baratas). La camiseta de 2018 fue record de imitaciones.

Que hermosa la concha de la madre