Camisetas Thai (Y réplica)

Siempre sacan la primer tanda a las apuradas luego le van puliendo los detalles :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Olvidate, cuando la saquen heat la traigo de wanda

3 Me gusta

siempre te ponen fotos chotas.
pero cuado te llega, te llega la posta.

3 Me gusta

3 Me gusta

si perro legal la que me estas contando?


Asi se ve sin sponsor , muy buena la verdad

8 Me gusta

Podés pedirla sin sponsor??

no entiendo

Ufff con parche de copa y la #25 de Salomón :fire:

2 Me gusta

Ph o que? Es por aca y ni te digo con heat rdy

Por si a alguien le interesa, ya venden la negra los chinitos

2 Me gusta

como será el tema de los talles? dos más o el mismo que Adidas original

1 me gusta

Si. En las versiones de juego 2 talles más si o si.

4 Me gusta

Como ustedes saben me considero un autentico guru cuando se trata de thais, pero hay algo que me tiene confundido. No se si se acuerdan que varias veces conte que la version jugador mas chota de todas las que vendi del otro lado del charco eran ironicamente las del Millo, bueno hace unos meses pegue una aca que se estaba vendiendo mucho en insta y FB que es exactamente la misma casaca con el adidas diferente nada mas. Hasta el tema del talle es el mismo y eso en las thai no suele pasar, lo que me tiene confundido es que no la logro encontrar en paginas de afuera, ni de todas las que pasan por aca y ni siquiera por DHgate y la gente que me vendia casacas en Europa a mi. Alguno pego esta version en alguna de esas paginas de afuera? Porque todas las que yo vi vienen con el escudo chotisimo y talles de alla extra chicos.

5 Me gusta

Ahí agregaron una “versión corregida” los chinos

7 Me gusta

Pero igual es diferente a la que pase eh, fijate el escudo y el corte ajustado. La verdad que no se de donde las sacaron los que las venden aca.

Hace poco me puse a revisar los códigos de unas camisetas que había comprado de la temporada 14-15, la titular y en especial la de la roja con banda blanca-negra que me parecía sospechosa. En esa época me costaron 500 pesos por ML, creo que original andaban por los 800. Si me guiara por la etiqueta, diría que la trucha era la roja pero increíblemente me manda a la página oficial (que ya no existe pero aparece la de digitalsport) y con el código de la tradicional me salta la titular de la Alemania campeona. Es el único detalle que la delata porque es una imitación perfecta en todo sentido: el escudo, el adidas, el BBVA y El Más Grande están estampados de una manera impecable, no hay asimetrías ni malas costuras y el talle es tal cual un S. La roja me sigue pareciendo rara porque tiene una etiqueta que dice PEQENG :rofl: y es de un tamaño más cercano al L que S, además que el escudo y el adidas no quedan tan bien bordados como en la otra y la tela se arruga sola. Es probable que también lo sea pero si se mide con la vara de una thai cumple las expectativas, ahora mi idea es conseguir la de Labruna pero está al mismo precio que una heat actual.

Después pude cambiar la del mundial por una XL que ya es bastante más holgada que la L pero el 10 de adelante parece hecho con cinta adhesiva (a diferencia de la que cambié que tenía una textura muy buena y eran opacos), y en esa la etiqueta no me manda a ningún lado, ni hablar que figura como fabricada en la época de las 2 estrellas. Así que en resumen, cuando compren una camiseta sigue siendo conveniente preguntar por el código que figura en la etiqueta del hombro. Puede ser que las thai tengan el que corresponde, pero si les ofrecen una original y los manda a cualquier lado ya saben…

3 Me gusta

yyy? te llegó?

https://m.kitgg3.com/2023-24-River-Plate-Black-Sports-Windproof-Trousers-河床-p1805466.html

7 Me gusta

Se nota mucho la dif en el escudo

Orig atras / Thai adelante

Pero en kakasoccer la lograron bastante

7 Me gusta