Camisetas Thai (Y réplica)

:face_with_raised_eyebrow:

en las de topjersey tmb se ve mejor

6 Me gusta

creo que ya lo dije.
y lo vuelvo a decir…en las publicaciones siempre ponene fotos chotas…
hasta le tapan el adidas y algunas tiras.
pero cuando te llega, te llega mucho mejor ke en las fotos
puede ser ke te comas un pijaso como yo, que te mandan algun escudo cacatua.
pero no siempre…me paso solo una vez con la primer feita.

3 Me gusta

Jajajajajaaj.Jajajajajaj…que HDP!!!

10 Me gusta

A cuanto las consiguen y de donde las compran? Yo vendo aca en Brasil y las pido directo al chino, no pago impuestos

Yo tuve dos errores de ese tipo de mil veces que compre, la primera fue la de Irlanda con el nombre de Sigurđsson…el chino habrá pensado “Islandia o Irlanda la misma mierda”, no encuentro la foto de esa casaca. Si encontré fotos de la segunda cagadita que se mandaron, se ve que se habían quedado sin stock de la casaca eterna, deci que con la misma me mande alto cuadrito despues:



20 Me gusta

Escudo de la Icon de topjersey

12 Me gusta

q carajo flashearon ahi?? ajajaaj

4 Me gusta

alto faso se fumaron los chinos.

6 Me gusta

Me llego un mail con foto de la nueva sin sponsor, nunca les pedí foto pero bienvenida sea, cuando llegue subo más fotos. A golpe de ojo se ve el adidas chotisimo y el escudo maso, messirve para jugar picaditos con elegancia de última.

9 Me gusta

pasa link, no seas pasiva !!!

2 Me gusta

Jajajaja, ahi va:

2 Me gusta

cuanto la pagaste final en pesos? con envio incluido

Me la hice enviar a Europa asi que no sabria decirte, es un regalo igual en pesos segun varios que compraron desde aca.

2 Me gusta

Uds van a tailandia a hacer turismo de camisetas

1 me gusta

La tela thai de LA CAMISETA DE LA SELECCION HEAT RDY no es de calidad…
Esa tela viene con agujeritos… Y una forma de costura… Que se desilacha d la nada… Y lo peor es que la mayor parte de la camiseta es con agujeritos.

a cual te referis?
la compraste?

La camiseta thai heat rdy ARG 3 estrellas… …

Tiene esas costuritas en los agujeritos q no son muy buenos… No se cómo será en la original… Capaz mas resistentes. Seguramente la original tiene q ser mas resistente…

Amigo donde la pediste? ayer ya la empecé a mirar con cariño a la nueva y me acorde que andaba dando vuelta sin sponsor en los chinitos.
Cuantos talles mas?

edito: vi un mensaje mas abajo el link si podes decime la data esa de los talles

2 Me gusta

Cuando cruce el charco y la vea te voy a poder decir mejor el tema del talle en este modelo, pero todos los modelos version fan en Thai es uno mas seguro, yo arriesgue y pedi un talle mas, si la jugada sale mal perdes 15 euros maso, nada jaja.

2 Me gusta