Camisetas Thai (Y réplica)

Que tiene 3 tiras celestes

El parche es igual que el que usaron en Nuñez comparado a otras que vi por aca, en que pagina la pego maestro?

@spideyGGG

El primero es de tela y se uso en los festejos de Qatar

Este último es de mejor calidad y la estrenaron en los festejos en el Monumental

https://m.kitgg3.com/橡胶-Rubber-FIFA-WORLD-CHAMPIONS-2022-Rubber-Patch-2022-You-can-buy-it-alone-OR-tell-us-which-jersey-to-print-it-on-橡胶世界杯金杯-p1743747.html#

8 Me gusta

Mira vos, no lo tenia al primer parche, si el segundo se vio mas de juego. Fijate que cuando salian otras selecciones campeonas del mundo ibas a cualquier casa deporte y te venia con el segundo escudo que mostras en el pecho. Increible lo que hizo adidas con Argentina, cuando gano Francia y Alemania podias ir a cualquier parte del mundo y la camiseta venia por default con el parche en el pecho, con Argentina ni en nuestro pais directamente.

1 me gusta

Hace varios días encontré este canal, es un sueño tener toda esa maquinaria a disposición para llevar cualquier diseño al mundo real.

En otro video muestra el funcionamiento de un plotter, que recorta cualquier vinilo en cuestión de segundos.

6 Me gusta

La utilería se llama

1 me gusta

la camiseta q te vino con el parche ese tpu donde la compraste?

1 me gusta

La utilería… Pero no sé cuánto estará ahora

1 me gusta

Alguna novedad de la negra con banda en topjersey, kakagol y aledañas?

1 me gusta

Existio esto alguna vez? O es toda inventiva Thai? Se la ve hermosa, hay fotos bien detalladas.

3 Me gusta

Si habia salido en su momento

Mas fotos de la thai

1cb48b9e4c.jpg.500x500

53ad236415.jpg.500x500

5 Me gusta

El dia que empiecen a vender en esas paginas la indumentaria made in china me vuelvo loco, si ese rompe es el de las fotos es sin dudas el mismo que se vendia aca. Cuando cruce el charco lo compro y paso fotos.

3 Me gusta

Ahora que se va a poder pagar yuanes puede ser que empiece a llegar más cosas de allá

2 Me gusta

Hay que estar atentos con estas que en cualquier momento aparece la de River

8 Me gusta

Mirá ese precio hermano!! :smiling_face_with_tear:

6 Me gusta

Creo que ni las medias te compras ahora con eso jaja.

1 me gusta

En GMkits estan la de varios clubes en esa combinacion de colores. Onda Real Madrid y Juventus en rojo y blanco (la de River es rojo y negro). Muy bizarro. No se si el chinito se volvio loco o es un error de la matrix. Pero a estar atentos si aparece la de River, que creo que aca no se va a vender nunca. Se la vi a un chabon jugando al futbol hace un par de semanas, una locura. Medio oversize lo unico, no se si a tods nos va a quedar bien.

2 Me gusta

Esperando que saquen sin sponsor como la titu y la rojita

https://m.gmkits1.com/23-24-River-Plate-Third-Fans-Soccer-Jersey-p22019920.html

5 Me gusta

Kjjj idéntica!

1 me gusta

AAAAA la concha de su madre arreglen el escudo

8 Me gusta