Camisetas Thai (Y réplica)

Tremendo!! Cuantos talles de más pediste al final?

Edito: ya respondido

1 me gusta

El rojo fiesta tmb (anaranjado en la foto :roll_eyes:)

2 Me gusta

Ese tenia yo en realidad, el rojo. Lo hice bolsa de tanto usarlo, primero fallecieron los lompas y al tiempo la campera.

Es Sand con peluca ahí Comizzo kjjjjj

9 Me gusta

gmkits1 en mi caso, pero hay varias otras confiables

3 Me gusta

pfff paja

que hermosura esa indumentaria, la del 2000 y 2001 fueron todas hermosas

1 me gusta

Originales raras podés conseguir acá: https://www.classicfootballshirts.co.uk/

2 Me gusta





Un amigo compró en River Lugano

Por lo que pagó, me parece bastante bien la calidad

9 Me gusta

Se nota que no tiene los mismos detalles de la original como los escudos (tiene el actual y el anterior) y el borde negro en las 3 tiras pero se la ve muy prolija. El estampado de Quilmes está impecable, de lejos parece un restyling del 2017.

1 me gusta

Si eso nos dimos cuenta después, es la única gran cagada

3 Me gusta

Estuve husmeando la página y en las fotos de ahí se ve mucho peor de lo que es realmente, si fuera por esas no te dan ganas de comprarla. Es raro que no tengan las fotos actualizadas porque por ese precio me parece una buena compra, más allá del falso historico.

Ufffff tremendo!! todavía lo tengo pero obviamente ya no me va, lo guardo por cariño nomas. El pantalon ya esta baqueta pero la campera esta bien. Sin duda si lo reeditan lo compro de una salga lo q salga!!!

2 Me gusta

Roda ya tiene stock en Thai de las titular en heat.rdy y la roja en aero. Aparte trajeron una con Matchday de la final con Tigres, pero tiene el Adidas torcido.

1 me gusta

Dejo acá lo mismo que comenté en el thread de indumentaria:

Compré una réplica nueva de la camiseta del 97 (para mí la mas linda de todas) y la verdad que me dejó muy conforme la calidad. La compré por internet en una página que se llama “the corner store ba”. Me salió 17mil y llegó en 25 días aprox. Dejo el instagram por si a alguien le interesa: https://www.instagram.com/thecornerstoreba


10 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

El parche y el logo es diferente a las que an subido acá… Y ésta dice hecho en argentina

5 Me gusta

es tpu ese, a mi me vino cocido. no se cual usan los jugadores. supongo q tpu.

1 me gusta

Algun especializado en la materia q responda… Ah y en la parte de adentro ( primera foto) me vino asi

no se q es lo q marcas en la 1era foto, la mia es asi tambien x adentro creo.