Camisetas Thai (Y réplica)

Encima cuesta un huevo encontrar las medidas de los talles, porque algunos te tiran la circunferencia del tórax o solo la parte de atrás o adelante. Todavía no sé cuánto mide un S original en heat.rdy.


Pro Jersey, excelente todo

3 Me gusta

Alguien le compro a estos? Tienen modelos que no veo en otras páginas

Estoy buscando el buzo negro del 94/95, alguna recomendación?

Fotos

pediste dos talles mas también en el conjunto o como son en comparación a la original?

Hay alguna chance de conseguir conjuntos de River thai? o alguien sabe dónde se puede conseguir en argentina?

particularmente estoy buscando algún pantalón rojo largo de los conjuntos porque tenía uno y no lo encuentro, me quiero morir

el mejor conjunto ??

El mejor conjunto

ojalá haya una reedición

9 Me gusta


2 Me gusta

Pedí todo en S porque es para mi hijo de 11 años. Él usa talle 16 y supuse que en Asia los talles son más chicos, pero parece que no es así porque todo le queda holgado, por lo que debo suponer que los talles son similares en a los de acá.

2 Me gusta

Mas fotos

Yo también le quiero comprar a mi nene la de la seleccion Heat ready… Es talle 12

1 me gusta






9 Me gusta

y un dia llegaron, increible la calidad la verdad

Resumen

Subiendo: IMG_20230410_140140131.jpg…









17 Me gusta

Ufffff

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Sexo

1 me gusta

Es muy holgado el XL? Digo porque suelo usar entre S y L pero a mí me va muy justa esa en L.

a mi me queda perfecta la verdad, pero mido 178 y peso 77 aprox. no se vos como andaras.

yo aca suelo usar M, y para edicion player recomiendan en todos lados 2 talles mas, asi que hice eso y de 10

4 Me gusta

Gmkits badre?

1 me gusta

Yo lo tenia lptm que recuerdos, fue lo primero que me compro mi viejo de River

10 Me gusta