Camisetas Thai (Y réplica)

Yo en su momento compré esa versión de camiseta pero con el escudo posta de época, eso sí no tiene las tres tiras brillosas tipo padrón por toda la tela, pero la tela no es gruesa y está buena:

5 Me gusta

Habrá algún vendedor de confianza que venda Thai en Palermo?

Buenas millo, los de LMRC publicaron la alternativa 2001, por lo que se ven las costuras re bien
Screenshot_20230326_184421_Chrome|225x500

pasá links xfa

4 Me gusta

Y de dónde sacaste que no tengo la original también? Je.

Esas re van para usarla, aparte son bastante fieles con el modelo original y no tienen detalles de uso como las pelotitas o enganches (eso me la baja mucho a mi), son tela más fina. Las otras son más de colección y gruesas, no me da para usarlas a la mayoría la verdad, ni hablar que se estropean y quedás re caliente, con una réplica te chupa un huevo.

Y ni hablar el tema precios, las originales se vuelan mucho ya. Quieren salvarse el año.

1 me gusta

:call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand:

che loco ningún chino piensa hacer la del 2015?

https://www.kakasoccer.ru/products/15-16-retro-version-ca-river-plate-home-white-thailand-soccer-jersey-aaa-2041

1 me gusta

Gracias campeón!!

1 me gusta

54 dias y contando, me odia este sistema.

1 me gusta

Que onda esta casaca? Esta en gmkits

1 me gusta

Es fantasy

7 Me gusta

jjjjjjjjjj

imagen

22 Me gusta

Ajjaajjajajajajajajajaja

Ayer me llegó la titular de la selección con el parche de campeón que compré en Roda. La camiseta es tal cual las fotos de la página (hasta la posición del parche coincide), y salvo alguna hilacha suelta en la parte interna los detalles son impecables. Ahora bien, la pedí en L porque recomendaban 2 talles más en la versión jugador y las S originales que tengo del 2014 me van perfecto. Fue un grave error no haber ido por un XL como tenía pensado en un principio, y más allá de pagar el doble hubiese sido peor si la compraba afuera por el tema recambio. Así que por más flacos y bajos que sean (1.69 y 58 para que se den una idea) pídanse un XL como mínimo para no sufrir al sacársela, peor si tiene el número atrás. Incluso el XXL parece muy justo, porque son apenas 55cm de torso nomás.

Cuánto la pagaste? Las de la Selección cotizan en bolsa ahora, hasta las truchas de esas que parecen como pintaditas a mano, no me quiero imaginar una réplica bien hecha.

16.800, sin contar el envío que para tener que ir hasta Casanova es negocio. Esta es como las que salen en los videos comparandolas con la original, y eso que soy muy detallista. Hasta el triangulito de abajo tiene el holograma de authentic, después viene con el parche opaco y de borde grueso, y los números de atrás sí tienen el puntillado. Si no es porque en la etiqueta dice Made in Argentina y en el cuello Made in México pasa tranquilamente por una original. La cagada es que subestimé lo del talle y ya la tengo que cambiar sino se agota.

2 Me gusta

Que pena el talle, fue siempre asi con las thai. Lo que me extraña es que hay una camada nueva que son el talle tal cual la original, yo pegue la titular nuestra actual heat y el talle es el mismo que la original, y el otro dia consulte por una thai heat de la seleccion y me dijeron que tambien eran iguales los talles, capaz empiecen a venir con talles para occidentales digamos.

2 Me gusta