Camisetas Thai (Y réplica)

Ya mejoraron los detalles al modelo fans

Compra2




5 Me gusta

alguno la potoshopea y la hace tricolor ?

son muy anchos los bastones

bueno hace dias atras vieron que puse una foto de la replica del 97 ? hoy la fui a buscar al correo, llego a casa y me encuentro que la camiseta nada que ver con la foto, re de feria mal y gaste bastante. El escudo un desastre y se nota que la tela no es de buena calidad. Ahora pongo fotos.

1 me gusta

La compraste acá o afuera? Por eso tengo cagaso si la traen del exterior, no hay reembolso. Acá la puedo llegar a pagar el doble pero sigue siendo la mitad de una original y si pasa algo la cambias por otra y listo.

2 Me gusta

esta es la que me trajeron, la compre por la pagina de un local que vende replicas en casanova.

cuando en la pagina muestran esta

1 me gusta

No será Roda, no?

si por?

jachamuyar si la primera foto es la q esta en gmkits

Es el mismo escudo raro de los chinos

1 me gusta

y ? es la que me llego queres pruebas mira

Me pa que la de la segunda foto no se vende mas, yo la pegue en DHgate cuando estaba en España y me mandaron la segunda, me compre dos y con el numero en felpa, fue hermosa esa camada.

2 Me gusta

Compran camisetas truchas, sabiendo que son truchas (perdón, réplicas, así las camisetas no se sienten discriminadas) y cuando les llegan se quejan porque son… truchas. Son realmente hermosos.
Y aclaro, banco a morir las camisetas thai/truchas/replicas. Tengo varias. Pero se lo que estoy comprando.

El tema no es quejarse de que no son originales, eso se sabe de antemano, sino de que te mandan algo distinto a lo que se ve en la foto. No ponen la foto real.

4 Me gusta

Además uno compra viendo la foto y aceptando ese producto, obviamente si en la foto se ve muy trucha nadie compraría…

3 Me gusta

Perdón, el chabón se quejó de la diferencia entre foto y producto, le tiré la peor al pedo. Perdón flaco!
Que sirva de aprendizaje para todos, no le compren a pepitoretro97 de Casanova, ni a nadie sin antes chequear que esa sea la calidad que recibís. Las de GM kits del 96 están bastante bien logradas, aunque el Quilmes es muy chico, creo que no tiene el botón en el cuello y la tela demasiado brillosa (foto abajo sacada de twitter). La del 86 es la que encontrás en todos lados y se sobreentiende que es copia. La del 97 no, es una basura. Yo no se para qué compran camisetas retro de River truchas, te das cuenta a 3 cuadras que son imitaciones, pero bueno, cada cual tiene sus gustos.

4 Me gusta

Pero por 10k esa que subiste es un camiseton.

Claro, aparte se nota de lejos que el escudo es distinto. Igual si tenía el que corresponde no se ve de mala calidad.

2 Me gusta

Actualizaron la icon negra aunque no la logran bien :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

f6f9f4292b.jpg.500x500

f4b81824ff.jpg.500x500

4 Me gusta