Camisetas Thai (Y réplica)

Mil veces mejor que la fea hubiera sido.

5 Me gusta

La mayoria de las paginas chinas no existen mas, o hay que abrirlas si o si desde una pc?
Alguien sabe cuales si funcionan actualmente?

Kitgg2.com que es donde compre yo anda bien en el celu. El pedido me debería llegar la semana q viene porq ya lo tiene el correo

3 Me gusta

imagen

se viven horas de maxima tension

9 Me gusta

vamoooo

imagen

9 Me gusta

Te llegará mañana a la mañana o el lunes? o ya te la llevaron? jaja

Acabo de comprar 2 camisetas en esta pag. Tengo que hacer algo mas o solo esperar?

1 me gusta



30 Me gusta

El 9 de felpita? Tiene buena pinta eh, donde la compraste?

4 Me gusta

Tiene pinta de ser la de kitgg2

2 Me gusta

Cuando te manden al whats la foto con el codigo de rastreo dar el aviso en el correo

1 me gusta

cuando llega al pais el lapso es entre 1 semana y 10 dias por lo q se dice. veremos, todavia no recibi el email de aviso de correo arg.

2 Me gusta

que pagina de estas chinas tiene la mejor calidad? estoy tentado con la tricolor 98

1 me gusta

Es de plástico (o lo que sea que usan para los números) pero opaco. Da la sensación de ser de felpa. Se ve bien pegado y robusto.
La compre en Kkgool

4 Me gusta

ufff un lujo

1 me gusta

Bueno me la jugue y pedi en kitgg2. suplente 96, titular 95 y la titular de argentina en heatrdy. veremos cuanto tarda en llegar y si no me como ningun paso con todo lo de la aduana

4 Me gusta

Gentes, acabo de pegar la Heat titular de este año y el talle es el mismo, es un M igual al original, la encontre a 11 k, golazo al angulo, de las mejores Thai heat que se hicieron.

1 me gusta

El viernes compré en kitgg y hoy ya me mandaron la foto que estan listas

10 Me gusta

Vamos las Thai viejaaaaaaaa chupala adidaSS

8 Me gusta

https://www.reddit.com/r/Soccer00/comments/11mq9b4/jeofccom/

:face_with_raised_eyebrow: