Mil veces mejor que la fea hubiera sido.
La mayoria de las paginas chinas no existen mas, o hay que abrirlas si o si desde una pc?
Alguien sabe cuales si funcionan actualmente?
Kitgg2.com que es donde compre yo anda bien en el celu. El pedido me debería llegar la semana q viene porq ya lo tiene el correo
se viven horas de maxima tension
vamoooo
Te llegará mañana a la mañana o el lunes? o ya te la llevaron? jaja
Acabo de comprar 2 camisetas en esta pag. Tengo que hacer algo mas o solo esperar?
El 9 de felpita? Tiene buena pinta eh, donde la compraste?
Tiene pinta de ser la de kitgg2
Cuando te manden al whats la foto con el codigo de rastreo dar el aviso en el correo
cuando llega al pais el lapso es entre 1 semana y 10 dias por lo q se dice. veremos, todavia no recibi el email de aviso de correo arg.
que pagina de estas chinas tiene la mejor calidad? estoy tentado con la tricolor 98
Es de plástico (o lo que sea que usan para los números) pero opaco. Da la sensación de ser de felpa. Se ve bien pegado y robusto.
La compre en Kkgool
ufff un lujo
Bueno me la jugue y pedi en kitgg2. suplente 96, titular 95 y la titular de argentina en heatrdy. veremos cuanto tarda en llegar y si no me como ningun paso con todo lo de la aduana
Gentes, acabo de pegar la Heat titular de este año y el talle es el mismo, es un M igual al original, la encontre a 11 k, golazo al angulo, de las mejores Thai heat que se hicieron.
Vamos las Thai viejaaaaaaaa chupala adidaSS