Camisetas Thai (Y réplica)

O sea que siendo más bien flaco conviene pedir un XL? Con la ropa de acá también me pasa de tener que usar M o L midiendo la altura del messias, sino queda al cuerpo.

Adidas original uso XL. Pedí en GmKits XXL hincha y flama.

Versión fan +1 talle. Versión Match +2 talles.

5 Me gusta

q buena onda tan rapido el pedido, a tener en cuenta esa pagina. el proceso es igual q gmkits?

2 Me gusta

Justo lo explicaba en otro thread, esas Thai que son exactamente lo mismo y con algún que otro cambio en la tela son las que te venden en Europa. Me canse de ir a casas de deportes y que te claven las made in Thailand y ahí decís quien decide que es bueno o no?

4 Me gusta




La casaca en cuanto a calidad es igual, es un espectáculo como toda camiseta china, el tema está en que no te la vendan como original cuando la pagan menos de la mitad de lo que te la venden, en la etiqueta, en la parte de abajo dice que es del Tottenham y eso da por hecho que es una camiseta thai que la quieren hacer pasar por original. Ya te digo, la calidad es un espectáculo, pero te la quieren hacer pasar por original cuando no lo es.

8 Me gusta

Prácticamente igual. Nomás que ellos no te mandan la foto por WhatsApp, te manejas todo por la web que te dan el código de seguimiento ahí mismo, es lo único que varía

2 Me gusta

Esta zarpada amigo, qué envio le pusiste para que te llegue tan rapido ?

El más barato! El que tarda es China Post

2 Me gusta
5 Me gusta

Kjjj las trajo de Peru… :rofl::rofl::rofl:

siga siga

5 Me gusta

Ya se pidieron estas muchachos? :laughing:

9 Me gusta

jaja, no pero a esta le esto tomando cariño

consulta del tema talles, yo uso xl de camiseta, para comprar la de argentina, si es hincha es un talle mas (xxl) y si es jugador es 2 mas (3xl), es asi no?
aplica para las retro tambien? ando con ganas de esta

y a unas de la seleccion



3 Me gusta

Si, es así. Las retro o hincha, un talle más de lo normal. Jugador dos talles más para que quede un poco suelta, sino son muy al cuerpo

4 Me gusta

siguen con el escudo viejo

5 Me gusta

Ese modelo es viejo. Creo que lo hicieron cuando estaba por salir la “feita” nuestra, por eso es parecida.

1 me gusta

En qué página se vende?

1 me gusta

6 Me gusta

Deja el link del tgram acá

Es público

3 Me gusta

tmb esta
messi100