Camisetas Thai (Y réplica)

Ayer me cruce un video del judio coleccionista de Miami y aunque me cae bastante mal admito que me sorprendio para bien. En el mismo comentaba que el tiene y usa Thai, incluso mas que las originales y las mostraba de hecho.
El video era orientado tambien a los mas chicos para que no crean que tener una original te hace mas hincha que alguien que tiene una thai/trucha.
La verdad, me parecia medio infu pero lo re banco en esta.

9 Me gusta

al final no pude comprarlas porque no me acepta el pago con la tarjeta en la pagina. encontre en otra pagina las mismas y mas baratas, pero no se si alguno habra comprado ahi o si es de confianza. la pagina es messi100 si alguno tiene reseñas se agradecen. encima solo acepta pago por paypal, asi que estoy dudando

Fijate por ahi tenes que autorizar por el banco para compras al exterior … llamas y listo

Hace un rato los de LMRC publicaron que estan haciendo la suplente del 2001, veremos que onda cuando salga

2 Me gusta

8 Me gusta

Como le baja el precio que no le pongan las etiquetas, que pajeros que son siendo que los chinos imitan todo tal cual. Ley del menor esfuerzo. Tal vez sea yo sea exigente, pero son cosas a la vista y que suman.

5 Me gusta

Me vuelvo locoo la sacaron sin sponsor :heart_eyes: :heart_eyes:

https://m.kitgg2.com/2023-24-River-Plate-Home-White-Fans-Soccer-Jersey-p1774408.html

14 Me gusta

Son más vivos los chinos que Asidas y el dpto de marketing del club, insólito kjjjj

3 Me gusta

Tnb en version jugador (hear rdy) :wink::wink::wink:

3c1d4bb31d.jpg.500x500

99b95896cb.jpg.500x500

2 Me gusta

umita

1 me gusta

ENTRE AL LINK Y ME TIRA ESTO…

que esmegma dice ???

1 me gusta

no es muy oscura la banda?

Puede ser la luz que la haga parecer más oscura. La camiseta sin sponsor siempre garpa mucho.

3 Me gusta

Hermosa, cuando son asi las compro sin numero ni nada, limpia como debe ser la banda sagrada. Despues me saco la paja y subo las fotos de la thai heat rdy que pegue el otro dia, nada que ver al muerto que compartieron sin sponsor version jugador mas arriba.

2 Me gusta

Mmm esa tela parece ser una verga

1 me gusta

Tiene un error la casaca, la oficial tiene en la z un simil banda roja, acá es todo negro.

se ve rarisima esa version jugador, no la compraria

por otro lado, sigo esperando el aviso de correo para declarar, pagar y q me la manden los hdp

1 me gusta

La version jugador se ve desproporcionada, capaz es la foto. Pero la otra IN, si hay alguien de CABA que le interese se puede pedir y compartimos gastos de envio.

Podes adelantar la gestión, yo hice eso porque no me mandaban mas el mail.
Entras a la parte de track and trace origen internacional destino nacional, pones el tracking que te dan los chinos y abajo desplegas y te sale el tracking nacional.
Con eso entras al portal de envios internacionales y pagas

imagen
me sale esto

2 Me gusta