Camisetas Thai (Y réplica)

Yo los conozco/compro de hace años y me responde igual que el primer día, debe ser así su carácter, pero debería atender distinto. Es feo por momentos como responden. A mi a veces me pasa que vuelvo a consultarles algo un tiempo después y me pone cosas onda: “Como te dijimos la otra vez, todavía no ingresó”. Jajaj, bancá loco, no lo hago por romper sino porque soy minucioso nomás, sobre todo cuando ya pagué.

Los dias domingos, en Instagram habilitan una opción para que la gente les pregunte de todo acerca del trabajo, onda dudas (“domingo de preguntas”), a mi varias veces ni pelota me dio, y eso que eran preguntas concretas y no boludeces. Le escribí hace poco remarcándole fehacientemente eso y como que se vio acorralado, medio que tuvo que recular, porque dicen que les mandan muchas preguntas y no pueden con todo (ponele). Pero son secos.

Lo curioso es que pasé a retirar personalmente pedidos un par de veces (a veces ando cerca de Parque Patricios, son de ahí) y con el vago me colgué hablando como media hora, fue todo lo contrario a los mensajes, bastante buena onda. Y eso que era en época pandémica todavía (estábamos ambos con barbijo aún). Una vuelta fui a retirar y bajó la jermu, estaba linda la bosterita.

5 Me gusta

Pasa que es más sencillo por los moldes de Nike. Con adidas es más complejo y tienen problemas para hacer de todos los clubes.

Actualizo los pedidos que hice, el que llegó al país fue el que compré en 5boundless.com que llegó aproximadamente en 15/18 días. Correo Argentino ya puso que lo mandan en los próximos días. A medida de que vayan llegando, voy subiendo fotos.

También pedí 3 camisetas en https://www.fc24shop.com. Más o menos en 3 o 5 días ya sale para Argentina. Adjunto fotos de las casacas que pedí. La de Argentina, con la 10 del Burro, obviamente.



8 Me gusta

]

?

2 Me gusta

Las de Sudamerica la verdad es que no están muy bien hechas, yo que soy un rompe pelotas con las camisetas (a la actual de River más que nada) le encuentro muchos detallecitos que me hacen comprar la original acá. Le dan más bola a las de europa.

2 Me gusta

Siguen con el escudo viejo? encima el palito horizontal de la A está muy arriba.


El finde pasado le compre por primera vez a los de LMCR, con el tema del envio rapidisimo, a los dos dias ya me llego a casa. Sobre los detalles, bastante bien logrados, pense que la tela iba a ser mas fina pero es algo pesada, que lastima que no les agreguen las etiquetas originales de esos años (aunque sean imitaciones), garparia mil veces mas.

9 Me gusta

Ya sacaron la icon en dos dias :rofl::rofl::rofl::rofl:

Fija que sacan river y bosta en breve

2 Me gusta

Llegó la del United comprada en www.5boundless.com, 15 días nomás tardó. La página más rápida hasta el momento.




12 Me gusta

Alguien conoce esta pagina?

Por mensaje directo me dijeron que son originales :upside_down_face:
Quiero remeras “raras” en especial de la premier, me parece raro que te vendan la del Nottingham a 15 lucas pero no se quizas esté bien y son posta. Me arriesgaria pero esa no se como chequear si son posta o no. Las adidas/nike/puma es mucho mas facil

2 Me gusta

No son originales, para nada. Me han regalado camisetas de ahí y las traen de china para hacerlas pasar por originales. Háblame y te paso fotos de los detalles truchos que tiene.

2 Me gusta

A full los talleres clandestinos amarillos, 24/7 sin pararrrr kjjjj

2 Me gusta

Uffff, tremenda la calidad de los detalles! son réplicas posta? ni parecen jajaja

1 me gusta

Podrias postear las fotos? Me gustaria ver la calidad y los detalles.

8 Me gusta

Tanta diferencia en los talles ?

Los asiaticos son todos chicos

1 me gusta

Lo sé, pero de M a XL ?
:laughing:
Uno en twitter tiró un talle de diferencia (?)

2 Me gusta

Dicen que en la versión hincha es un talle más y en la jugador son dos