Camisetas Thai (Y réplica)

Ultima pregunta y no le hincho mas las bolas…

La guia de talles dice q tiene de margen de error de 1 a 3 cm, es ese el margen o te puede tocar cualquier cosa?

1 me gusta

En fofoshop3 me tira envio 0$. Me tira opcion eshop, o envio por china post… alguna idea cual me conviene? Es confiable?

donde las compraste? estaba buscando las mismas

Haganle caso, es asi, 1 mas version fan y 2 mas version jugador.

3 Me gusta

no tengo idea, no compre nunca ahi. fijate que el usuario GorrasCavs en Twitter suele contestar o tener ya las respuestas publicadas.

1 me gusta

acaban de pasarme el numero de tracking, ende, acaban de enviar mi pedido. genial la verdad. empezaba a preocuparme.

1 me gusta

Si compras 3 camisetas y te pasas de 50 dolares te cobran impuestos?
Que alternativa hay? Comprar a nombre de personas distintas?

lean las guias che, no cuesta nada, en esos casos tenes q decirle al chino q te declare por menos de 50 y listo.

4 Me gusta

Me llegó hoy de los muchachos de La Máquina Retro. Conforme con la calidad.

16 Me gusta

alguno compro por esta pagina? es la unica donde esta la del 97 con las tres lineas grises sobre la tela

https://www.kegaoo.cn/95-96-CA-River-Plate-home-Retro-Jersey-Thailand-Quality-p623097.html

1 me gusta

Bastante bien lograda

Yo me quede con las ganas de comprarles la bordo 1996 (2002)

2 Me gusta

Alguien sabe que onda “roda indumentaria” ?

En todas las paginas chinas a los de la pimienta les hacen terribles replicas de varios años y a nosotros solo 3.

8 Me gusta

https://lamaquinaretro.com.ar/?s=river+plate&product-page=1

2 Me gusta

yo le he comprado 2 a estos pibes, me comentaron hace un par de semanas que van a estar sacando mas de River

3 Me gusta

Yo le compré el buzo réplica del 97 hace 1 año y pico está bueno.

1 me gusta

todo agotado

LMCR es un desastre para el manejo del stock, tenés que comprar cuando sacan en el momento porque hacen poca tirada, no es tipo tienda tradicional, no se puede estar detrás de ellos a ver que sacan a cada rato, en eso se manejan mal. El negrito dueño que atiende el tel es medio agrio por momentos en wpp, onda escueto.

Hacen lindas cosas eso sí, aunque no ponen etiquetas de época. En eso los chinos les rompen el culo, imitan a la perfección todo.

4 Me gusta

Sabés que sí, el chabon me contestó bastante seco cuando le consulté por el nro de pedido.
Hay que tener un poco de paciencia cuando estas vendiendo cosas, además ya había pagado no es que preguntaba boludeces.

3 Me gusta

Jugador

8 Me gusta