Camisetas Thai (Y réplica)

Idem amigo millo

Gmkits no manda a arg hasta mediados de Febrero

1 me gusta

Safe. La pedí el 16/12 jaja

Hay un usuario GorrasCavs que esta ayudando monton con este tema, muy copado y tiene hasta grupo de telegram, aca estan todas sus redes:

3 Me gusta

30 USD gasté en total.

1 me gusta

Qué raro, voy a la página kkgoold.com y me abre una con un logo verde que dice kkgoolc.com (?), no encuentro esa de Messi y las que hay parecen muy pedorras.

Está excelente, dónde la compraste??

Y con los impuestos y todo cuánto te salió al final en pesos?

La página es esa, la camiseta es la player version. Ahí me fijé dice alguna boludez de sign by Messi pero si la pedís en los comentarios le pones “No signed, normal number” o algo así.
La calidad es excelente te diría

1 me gusta

compre el 3/2 en gmkits y me dijeron q recien entre el 13 y el 23 de febrero me hacen el envio por el año nuevo chino.

1 me gusta

la manera pelotuda en que estan avivando boludos es increible!!!

no va a faltar poco para
IMPUESTO AL TRAPO
o
IMPUESTO A LA CAMISETA.

es impresionante lo bandera que son !!!

PD: repito mil veces… COMO ME BARDEABAN CUANDO YO COMPRABA HACE 10 AÑOS !!!
ajjajajajajajajajajajaajjajajajaja

6 Me gusta

Estoy por comprar en gmkits la réplica de la camiseta con la que ganamos la libertadores en 1996.
Pero me está costando decidir el talle. En camisetas actuales de River suelo usar S.
Que dicen? Pido el mismo talle o por las dudas pido un M?

2 Me gusta

Pedite un M

1 me gusta

Preferible que te quede grande a que no te entre (?)

5 Me gusta

Uno más para las réplicas versión hincha. Si vas a comprar versión jugador, 2 más.

Y si te gustan sueltas las casacas, anda por un L jaja

2 Me gusta

La tuviste que declarar en correo Argentino? Pq nunca compré en topjersey.ru. Cuando compré elegí la opción de Holland Post (7 dolares)

En gmkits1.com si la tenes q declarar en correo Argentino

Compré 5 casacas, méxico suplente, vasco da gama tercera, japón suplente, Argentina titular con la de Julián y una de los Celtics con la de Al Horford. Ya me mandaron foto de lo que despacharon, cuando llegue adjunto foto y hago un tuto de como pedir por si tienen dudas.

8 Me gusta

Dale genial porque acá en Argentina o tenés los que venden esa versión pero te cobran guasada o tenés casos como los de LMCR que ni le ponen etiquetas y encima responden cada vez peor.

de que pagina amigo? yo ando buscando donde comprar, gmkits y las otras me piden un login pero no veo manera de registrarme,…

1 me gusta

Te recomiendo esta página que fue excelente la atención.

https://www.kitgg2.com

Fijate que arriba a la derecha dice “Login/Register” y ahí podes registrarte tranqui.


Adjunto foto de las casacas. Cualquier cosa preguntame.

1 me gusta