Camisetas Thai (Y réplica)

es el mismo proceso q gmkits?

Otra de las páginas que pedí (Celtics y México) fue esta, atención buena también. Para que comparen precio, es esta. Hasta el día de hoy, confiable. Adjunto imagen también.

https://www.fofoshop3.com

1 me gusta

Así es, el mismo.

1 me gusta

las voy a guardar, en gmkits compre el 3 de febrero y todavia no hay noticias del envio, estan saturadisimos.

aca cuando compraste q ya te enviaron? estas en arg?

3 Me gusta

Gmkits me regaló mi hermano y tardó más de un mes, trajo dos casacas. Están saturados pero mal. Una vez que te mandan una foto parecida a la que adjunté es que las mandaron, podes preguntarles por WhatsApp cualquier cosa, les preguntas si tienen alguna novedad del pedido y probablemente te respondan “preparando”. Te dejo el Wp de GMKITS cualquier cosa
+86 157 6737 2532

Las pedí hace una semana estas y recién ayer las mandaron.
Sí, vivo en Argentina.

2 Me gusta

Mirá vos, camisetas de Tailandia, que gran hallazgo esto. :+1:

Los pelotudos de Aduana joden pidiendo clave fiscal y haciendo todos esos trámites burocráticos de mierda? Parece ser una loteria, al menos con otras cosas que he intentado comprar en el extranjero. Que si viene por courier, el courier te lo declara, que si no viene por courier, tenes quilombo… y siempre cambia todo, es muy dinámico el tema.

4 Me gusta

Las veces que traje de china tanto camisetas como una funda para los auriculares, tuve que declarar en Envíos Internacionales pagué creo que 600 pesos y ta, me lo mandaron sin ningún drama. Otra gente de acá pudo traer también camisetas sin ningún tipo de drama

1 me gusta

si, tengo el wsap, hace poco les escribi y me dijeron q por año nuevo chino iban a estar mandando entre el 13 y el 23

alguna pagina que tenga la del 97 bien hecha ?

fijate gmkits1, ahi la tienen creo

Las páginas chinas no tiene bien hecha a la del 97; le pusieron cualquier escudo, no tiene el tramado de las tres tiras por toda la tela, el patrón de los escuditos grises están muy oscuros.

Ojo badre que no podés declarar más de 3 productos del tipo o te lo retiene la aduana, vas a tener que mentir en la declaración

Después avisanos como te fue, yo también ando con ganas de traer unas cuantas

2 Me gusta

Unas las puse a nombre de mi vieja por las dudas jajajaj, gracias igual! Ni bien tenga data, voy actualizando. Abrazo!

1 me gusta

Tardan un poco mas de 30 dias como gmkits?

1 me gusta

Es todo la misma gente jaja

1 me gusta

Desconozco, recién la mandaron. Pero como dice Pepo, son todos lo mismo jajajaj

1 me gusta

Increíble como está mejor hecho en algunos casos el logo en la Thai que en la original misma kjjj de terror Adidas

9 Me gusta

Actualización al día de la fecha, las 3 páginas ya lograron hacer el envío y ya lo puedo seguir con el número de tracking de china post.

3 Me gusta

Alguna pagina que tenga la de River del 96 en L o XL??
No la encuentro por ningun lado

4 Me gusta