a mi me llegaron las que pedi el 18.12, vinieron con las 3 estrellas encima ,cosa que no esperaba. unos capos lo chinos. lastima que la suplente es un poco mas chica a pesar de ser el mismo talle.
Sabelo que en Europa como comente aca un par de veces te las venden como buenas, asi que si, nos vimos Adidas. De talle como andan? Porque cambian mucho las Thai de modelo a modelo, pasa por M un L?
Ni hablar, ni loco gasto 100 dolis por una casaca.
Y el talle dice L, pero me queda como un M. Esperable igual al ser versión jugador, siempre son más justas
Gracias che, y ni hablar, es regalar guita eso. Yo de River tuve que comprar XL un par de veces cuando son de jugador para poder usarlas como M.
Y te diría que un XL también zafaba ehh
alguno sabe si en esas paginas chinas se consigue la de River de 2018? no la consigo en ningun lado, lo unico que vi son usadas todas chivadas en ML x no menos de 50k
en gmkits la vi
Q belleza. Quiero una loco… No venden aca una asi
Alguien sabe dónde venden alguna de Aimar en Valencia o simplemente estando en River la del 99-2000 ?
vi de la seleccion 2002 de aimar
Faa, parece más original que la de Adidas
En Botiga River está la original por si te interesa:
Cuánto cuesta eso? Y la de juego con esas mismas cosas?
Es una maravilla esta versión!!! ¿Quién la vende?
1 mes. La pedí 2 días antes de la final. Fe ciega tenía. Llego hace un rato (estuvo 15 días en el correo xq no tenía plata para pedir el envío desde la central)
Banco fuertísimo topjersey pero me toma la tarjeta cuando se le canta. No se porque. De pedo me la tomó el 18 de diciembre cuando compre las 2 de argentina, dicho sea de paso hermosas y vinieron con 3 estrellas.
hace 1 semana que trato de comprar una campera y no puedo. siempre me falla el pago.
GmKits o KKgoold
pedite una tarjeta uala o mercado pago para estas compras badre, es lo mas comodo para comprar de afuera