Te llegó ya?
Aún no, domadazo por un Chino random. Según el Tracking Number ya está en el país, asique esta semana tiene que llegar
Compre 3 camisetas en gmkits, estoy esperando para hacer el tramite en la aduana pero correo argentino me dice que no llego y en la pagina del tracking si. El tracking es RG010005634CN. Me parece raro que no haya entrado en la aduana cuando vi personas que compraron en enero y ya les dejo pagar el vep. Alguna idea o alguien sabe lo que esta pasando? ya me estoy preocupando.
no seas ansioso, espera y te va a llegar al mail si pusiste todo en la pagina de envios internacionales
pero ya paso casi 1 mes y en la aduana me dijeron que no llego nada. siempre que compre se actualizaba al instante junto a la llegada de entrega
Tremenda Ever, impecable, parece posta, tiene todos los detalles, cada vez laburan mejor los chinitos kjjj
Parece posta mal, muy recomendable. Ni nos vimos Asidas
Hay que ir averiguando si la de River tiene ese detalle y calidad, la próxima que salga ponele kjjj
Esa es de gm1kits?
Es de kkgoold. Voy a pedir más kjjjj alguna del Millo
Se ve hermosa la casaca. Felicidades!
Tremenda, después de abonar el vep cuánto te demoró en llegar?
Está hermosa badre
Iba subiendo, leí este comentario y dije naaaa, para tanto che? cuando lo ví me cagué de risa jabajajaj, reventado de huevo y avena el muñeco ese
Envío gratis o lo pagaste? Si es el gratis tarda muchísimo. El mas rápido de todos es Post NL, el del correo de Países Bajos. Lo mandan desde China hasta ahí y desde ahí hasta Argentina, llega acá en menos de 20 días. Ese sale 6 o 7 USD, depende la página si te da la opción de elegirlo, pero generalmente todas las de camisetas Thai lo tienen.
La HEAT de la nueva titular de Flamengo tiene ese mismo detalle, así que por ende para River sería lo mismo.