Camisetas de River diseñadas por nosotros

Boca hace cuanto no usa una negra? mientras que river tiene una negra actual, y repito si ese kit saliera con el escudo de hoy te entiendo la critica, pero no entienden que se basa en el nuevo escudo entonces la estrella que tiene el 65 adentro no es una estrella de adorno sin mas sino que se usa como excusa para presumir de los titulos obtenidos, pero parece ser algo que no entienden. Las criticas las acepto, no entiendo el que digan que se relaciona con boca el dorado.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Si, ese escudo es mas simple que el actual con una forma mas simple, con el leon representando garra y ser el macho alfa de la argentina es decir quien domina, el carp mas pulcro y una estrella representando todos los titulos obtenidos, a mi me gusta que se yo

2 Me gusta

Unos puntos de vista mios : La estrella podría ser Rojo Fuerte, la simpleza del CARP me gusta pero a la vista de un ajeno no lo cazaría (Ejemplo: Roma cambio sus siglas para poner solo “Roma”), ver un River Plate sería muy sútil, es hermoso ese nombre (igual me encanto el “CARP” así, tiene mas presencia que el carp actúal) , y la fecha de fundación :soccer:"1901":soccer:en la parte inferior adentro del escudo no estaría mal Me gustaría ver tus trabajos futuros en otros diseños de escudos cuando tengas tiempo :wink: saludos !

2 Me gusta

Dale dale, buenas ideas, las voy a tener en cuenta, se me ocurrio hacerla en rojo a la estrella pero quedaba medio desentonada, voy a buscar la manera de que se acople al escudo, la fuente que utilize es muy buena y muy pulcra deja bonito cualquier cosa que escribas.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

4 Me gusta

2 Me gusta

Para mi el escudo es intocable, el rediseño debe ser mínimo, como se hizo hace poco, nada de agregar elementos forzadamente, el león funcionó y solo va a funcionar con el diseño del 86 que no tiene permitido usar ni adidas ni River

6 Me gusta

Muy lindos diseños y todo…
Pero el leon ese es una villereada. Dejemos el escudo como esta, que es HERMOSO!!!

5 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream:

[TWEET]825891995046576128[/TWEET]

Ajaja Capo se comieron que es oficial, sos un genio

5 Me gusta

Eso fue porque algún mal llevado se la paso sin mi logo que está abajo en la foto original jajajajaja, hay otro periodista de twitter que la subió y varios usuarios comunes jajaja

Ojala que alguno que hace camisetas a partir de fotos la haga y la vendan en ferias/calles así la compro jajaja

2 Me gusta

2 Me gusta

El escudo me encanta. Sólo sugeriría una cosa, que en vez de CARP diga RIVER PLATE.

2 Me gusta

Diseños que hice el año pasado cuando se rumoreaba de Under Armour


3 Me gusta

Volvieron

2 Me gusta

Un expermiento retro y polémico:

3 Me gusta



4 Me gusta

Fijate, si te animas, a cambiar el cuello, se que ese mockup traa ese solo, pero podes googlear “t shirt polo white” por ejemplo y despues le cortas el cuello, lo agregas a la camiseta, le cambias el color de ser necesario, y con el tapon de clonado podes ir tapando lo que se vea del cuello original

1 me gusta

Fijate si lo podes hacer, uno, no tengo mucha idea, y segundo fijate que no tiene una estructura de fondo, esta armado por varias capas diversas, tonce no termina de quedar bien, si tenes ganas proba, y sino bueno, valio la idea.

Faltarían algunos ajustes, pero lo hice en 2 minutos:

Esta es la remera que use para sacar el cuello:

3 Me gusta

UFFFFF, idolo.

Espero te ayude un poco:

[video=youtube_share;zx1q9CgRVlg]https://youtu.be/zx1q9CgRVlg[/video]

Mañana te hago un pedestal en mi habitacion.

1 me gusta