Jajajajaja
La roja me encantó, yo creo que adidas la haría con 3 tiras rojas verticales, en vez de 2, pero así está muy buena, porque parece nuestra bandera. Quizás podrías ponerle bordes negros.
Va queriendo el cambio de cuello, te quedó un poco grande nomas, pero con práctica todo se arregla
Me parecia, sobretodo de ancho quedo grande
La vi en twitter, tremenda, todo lo que me gustaría en una camiseta de River, el logo de adidas y las tiras plateadas y cortadas, cuello con botones, puños de otro color que la camiseta, el Huawei horizontal con logo y tipografía y banda ancha, corta y poco inclinada, siguiendo abajo con la de atrás
Vi una remera Macron del Bologna, blanca y con cuello polo.
La gris que sacó Chicago Fire me gusta mucho. Se nota una calidad impresionante además, morite ardillas.
Este debe ser el thread con mejor clima y más entretenido de ver, gracias a todos por sus aportes, sobretodo [MENTION=59248]JoseMinnucci[/MENTION]; capo total
Me sonrojas :roll::roll::roll::roll:
---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------
No la habia visto, TREMENDA, encima que se adaptaria al template 2017/18 donde las titulares van a tener las 3 bandas sobre los hombros y se cortan en el inicio de las mangas, hermoso todo.
Me gusta los leoncitos que pusieron, sigan así. Y no bardeen al pibe por experimentar, el artista es así, se supera y busca algo más.
Y unas diferentes
Muy buenas las camisetas. Ahora no se porque nadie hace la Banda completa (en la blanca con franja roja) y hacen la corta. A mi en lo personal me gusta la Banda completa me parece que es de la suerte esa y estéticamente no queda demasiado espacio en blanco en la casaca
Algunos la modificaron a su gusto: tema cuello, sponsor y tiras adidas, lamentablemente esta puedo conseguir acá
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA, fijense al lado de la trucha esta la del shangai AJJAJAJAJA, PD:Que flashero man, felicitaciones:D:D:D
Llegaste, no te olvides de los pibes del foro jaja.
Felicitaciones. Es otra cosa verla hecha en tela, me gusta cómo les quedó.