Camisetas de River diseñadas por nosotros

Jajajajaja

1 me gusta

1 me gusta




2 Me gusta

La roja me encantó, yo creo que adidas la haría con 3 tiras rojas verticales, en vez de 2, pero así está muy buena, porque parece nuestra bandera. Quizás podrías ponerle bordes negros.

2 Me gusta

Va queriendo el cambio de cuello, te quedó un poco grande nomas, pero con práctica todo se arregla

1 me gusta

Me parecia, sobretodo de ancho quedo grande

1 me gusta

La vi en twitter, tremenda, todo lo que me gustaría en una camiseta de River, el logo de adidas y las tiras plateadas y cortadas, cuello con botones, puños de otro color que la camiseta, el Huawei horizontal con logo y tipografía y banda ancha, corta y poco inclinada, siguiendo abajo con la de atrás

6 Me gusta

Vi una remera Macron del Bologna, blanca y con cuello polo.

4 Me gusta

La gris que sacó Chicago Fire me gusta mucho. Se nota una calidad impresionante además, morite ardillas.

1 me gusta

Este debe ser el thread con mejor clima y más entretenido de ver, gracias a todos por sus aportes, sobretodo [MENTION=59248]JoseMinnucci[/MENTION]; capo total :kiss:

1 me gusta

Me sonrojas :roll::roll::roll::roll:

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

No la habia visto, TREMENDA, encima que se adaptaria al template 2017/18 donde las titulares van a tener las 3 bandas sobre los hombros y se cortan en el inicio de las mangas, hermoso todo.

2 Me gusta

Me gusta los leoncitos que pusieron, sigan así. Y no bardeen al pibe por experimentar, el artista es así, se supera y busca algo más.

3 Me gusta

Y unas diferentes

6 Me gusta

Muy buenas las camisetas. Ahora no se porque nadie hace la Banda completa (en la blanca con franja roja) y hacen la corta. A mi en lo personal me gusta la Banda completa me parece que es de la suerte esa y estéticamente no queda demasiado espacio en blanco en la casaca

1 me gusta

2 Me gusta




3 Me gusta

Miren lo que me pasó, no caigo más, quiero que ya mismo la traigan trucha a mi ciudad!

21 Me gusta

Algunos la modificaron a su gusto: tema cuello, sponsor y tiras adidas, lamentablemente esta puedo conseguir acá

8 Me gusta

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA, fijense al lado de la trucha esta la del shangai AJJAJAJAJA, PD:Que flashero man, felicitaciones:D:D:D

3 Me gusta

Llegaste, no te olvides de los pibes del foro jaja.

Felicitaciones. Es otra cosa verla hecha en tela, me gusta cómo les quedó.

4 Me gusta