Camisetas de River diseñadas por nosotros

Sencillitas:

3 Me gusta

Saleeeeeeeeeeeeee. Esta terrible chaval!

2 Me gusta

El león de la segunda tiene un efecto reflectivo

5 Me gusta

Es

Jajajaja Soy diseñador gráfico y ahora estoy haciendo mi tesis de licenciatura sobre un equipo de fútbol de mi ciudad, fue una inversión para eso y voy practicando con River

1 me gusta

Bueno, felicitaciones porque vas muy bien

1 me gusta

El resultado de no tener nada para hacer en el laburo.

Sigo termeándola y ésta está inspirada en los recibimientos de las finales internacionales:

2 Me gusta

Les dejo dos nuevos escudos basados en la misma idea pero con diferente forma, lo pongo en spoiler porque va a ser largo.

[SPOILER]ESCUDO 1:





ESCUDO 2:





[/SPOILER]

3 Me gusta

que hace eso amarillo en una camiseta de River

4 Me gusta

Es dorado, representa la gloria, no es un color inventado por boca. Y en la estrella dice la cantidad de titulos(65)

Bueno, entonces es al pedo identificarse con el rojo y blanco. La próxima camiseta que sea verde con azul y a la mierda todo.

Me gustala camiseta y los colores, pero al ser de River no va

1 me gusta

Que te representes con un color no significa que no puedas salir un toque de los estandartes y mas cuando usas el negro que viene siendo un color muy usado por river para camisetas alternativas, entonces el otro color es el dorado y no es que sale de cualquier lado, sale de la estrella del nuevo escudo.

Estás flashando piola amiwito

Y vos que cuando te argumentan y te prueban que no tenes razon tiras una frase de un pibe de 12 años maximo, tambien.

1 me gusta

Perdón que me meta en el quilombo, pero me pareció ver en este thear un link de una página que cuenta la historia de las camisetas de river. En ese link sale una negra con amarilla, no recuerdo bien la historia pero creo que era en homenaje a peñarol.

Tampoco para que te lo tomes tan personal. Fue una opinión, tampoco me interesa refutar ni hacerte cambiar la tuya.

Una que peñarol regalo.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Si y la opinion la respeto mientras este fundamentada, yo nada mas te decia el porque el sentido del dorado, y era porque el kit esta basado en un supuesto nuevo escudo, todo bien, ningun problema.

También usó la amarilla del Barcelona que era con azul y granate.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

1 me gusta

Muy bostera esa negra y amarilla!

Las estrellas también, se relacionan más con la bosta!

La pifiaste feo ahí.

2 Me gusta

horrible ese amarillo oro orin o como mierda lo quieran llamar
horrible macho

4 Me gusta

Banco a las piñas la ídea de renovar el escudo, todos los equipos del mundo lo hicieron alguna vez… creo que el escudo de River puede dar mucho mas.

1 me gusta