Camisetas de River diseñadas por nosotros

2 Me gusta

Buenas noches gente, hoy les vengo a mostrar un conjunto de River, Away, que acabo de diseñar, el short y las medias son muy básicas, casí que de catálogo, a lo que le dí mayor protagonismo es a la camiseta en sí.

Le puse las tiras adidas laterales porque en teoría las alternativas van a llevar esas y las titulares sobre los hombros y mangas libres, pero capaz solo sea así en Europa y nosotros tengamos a la inversa, no se.

La hice continuando una boceto que hice en 2015 cuando se sabía vagamente que la alternativa tenía una especie de degradado entre rojo y negro.

3 Me gusta

Aca te dejo uno, es de puma pero tocando un par de cosas se le nota a penas, y las lineas se la tenes que hace a mano, y tiene capas smart para trabajar mas comodo: Football Kit - Mockup

Ahora lo descargo. Muchas gracias!

jaja las hacía con Paint

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

5 Me gusta

Dame la camiseta del Torino, adidas gato.

2 Me gusta

Acompañando la camiseta:


4 Me gusta

2 Me gusta

La negra seria la suplente, y la roja a la alternativa, ya que seria un acuerdo especial con bbva por reducir su espacio en la camiseta por lo cual la roja seria utilizada no mas de 5 partidos en la temporada, con posibilidad de ampliarlo si las ventas van muy bien lo cual le daria mayor publicidad a BBVA y ahi se romperian esos 5 partidos y podrian ser mas, un poco de fruta no esta de mas(?)



7 Me gusta

la roja seria record en ventas! por supuesto las otras no se quedan atras, tendrian que contratarte a vos en vez de los pelotudos de adidas

2 Me gusta

Gracias, si vos supieras la cantidad de gente con grandes ideas pero que no tienen una opurtinidad para llegar ahi, es muy complicado entrar, pero yo me quedo con fanatico antes que con tiba, hay que ver quien sera el nuevo que nos diseñe…

1 me gusta

4 Me gusta

geniales las camisetas, levantando viejas casacas historicas, igual la roja y negra nunca existió… en este blog explica el porque del error

2 Me gusta

17 Me gusta

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, ESTALLADISIMA WACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

http://vignette1.wikia.nocookie.net/logopedia/images/d/d1/Huawei.png/revision/latest?cb=20120827114023 Descarga ese que es hd, y a la primera que hiciste fijate de sacarle los resplandores al adidas.

2 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Las dos primeras estan buenas, pero con la tercera te fuiste al pasto, muy termo, es como que le pongan 2 en 6 tambien

1 me gusta

El diseño de la banda de la primera es un leon con la boca llegando al escudo, representando todos sabemos que, la 2da(negra) es un restyling de la de 2008, haciendo combinar el adidas, y dandole una parecida pero mejor inclinacion a la banda, y la tercera es una roja comunacha pero con ese diseño camo atrevido en las mangas que para mi no queda mal, pero es alternativa debido a la polemica que podria llegar a generar.



---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

PARAAAAAAAAAAAAAAA, como me perdi esa publi
PD:Alta guita para gastar 70usd en ese mockup a menos que trabajes diseñando remeras

4 Me gusta