Puede ser, toda opinión es válida, para eso las subo, pero me tengo que atener a los templates que tengo de cada marca y eso por ahí me condiciona un poco, trato de que haya para todos los gustos y mucha variedad
Dejo la segunda tanda que hice de Nike con los templates que había, estuve haciendo de otras marcas también, y remakes de suplentes Adidas que hemos tenido entre los 80 y 90 que en estos días voy a subir !
Subo la primer tanda de camisetas de marcas raras que visten a selecciones o clubes menos conocidos y algunas marcas que se dedican a indumentaria de otros deportes (tenis, rugby, volley y basquet), las hice a modo de entretenimiento e imaginación para ver como quedaría una de River con templates de esas marcas, es obvio que es imposible que una de estas marcas nos vista alguna vez
Las marcas en cuestión de esta tanda son: Acerbis, Admiral, AK, Beltona (visten o vistieron a selecciones africanas y asiaticas), Canterbury (viste a los Springboks de rugby), Erima (viste al Koln de Alemania) y FBT (también de selecciones de africa)
Tanda 2: Grand Sport (viste a selecciones asiáticas), John Smith (rugby), KooGa (viste a los wallabies de rugby), Lacoste (alguien en alguna pagina mas atrás la sugirió para ver como quedaba), Masita (de selecciones de Asia), Mass (supo vestir al Brescia), Mikasa (volley) y Mizuno (marca asiática de botines)
Y a esta, la parte roja del collar se la haría blanca, y si la gente se quejara de que corta apenitas la banda, le haría esa partecita chiquita blanca del collar en rojo.
Gracias muchachos, me alegra que les gusten algunas, y que den su opinión sobre lo que le cambiarian también, con respecto a lo del cuello polo, por lo visto, a la mayoría le gusta ese cuello, gana por goleada jaja y la verdad que si, queda muuuy bien
Si querés una crítica negativa (?), algunas camisetas tienen mucho negro. De todas formas entiendo que tenés que hacer para todos los gustos. Esa última que citó Lucas9 está genial
Sisi, algunas no me gustan a mi como quedan o que sean tan cargadas pero las subo igual, capaz hay gente que le gustan así, subo todas, me gusten o no, así hay más variedad y se puede comparar jaja igual muy bien por la apreciación, gracias loco !
Estaba por subir otra tanda ahora y se viene a cortar la luz, indignado jajajaj
Subo la tercer tanda, en este caso las marcas son: Molten (fabrica pelotas de basquet), Patrick (vistió al Rayo Vallecano hace un tiempo), Peak (viste a la selección de Irak), Penalty (templates nuevos), Prostar (viste a selecciones africanas) y Pulse (viste a selecciones de Asia)
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Y ya que estoy subo la ultima tanda, lo próximo que subo en estos días son remakes que hice de suplentes históricas que tuvimos en los 80 y 90 hechas por Adidas con templates nuevos !!
Marcas: Saller, Select (visten a selecciones africanas y asiaticas), Signia (marca que vistió hace unos años a San Lorenzo y otros equipos argentinos), Taj (viste a selecciones arabes), Tovio, Training, Virma (visten a selecciones de Africa menos conocidas), Wilson y Yonex (hacen indumentaria para tenis)
Empiezo a subir las remakes que hice de suplentes históricas de Adidas con templates actuales, en este caso empiezo con la de 1984, eran los colores invertidos de la titular, osea toda roja, cuello blanco y la banda blanca
Muy buen trabajo… la conclusión que saco es que me gustan los diseños de Adidas… y todo lo que va en ese tono…
Me parecen las camisetas más finas… ¿Nike? Algunas parecen pijamas… mucho firulete.
Repito, muy buen trabajo… nos hace “imaginar” cómo serían las próximas camisetas.
Yo quiero una toda blanca con la banda adelante y atrás… número negro…estilo 70s. Alguien jugó con la del Brescia… creo que por ahí estaría mi elección…
Gracias a todos por las opiniones, son muy bien recibidas, aceptadas y tenidas en cuenta, aca subo la segunda tanda de remakes de suplentes, en este caso la gloriosa de 1986: