Camisetas de River diseñadas por nosotros

Me podes pasar el lugar donde descargaste los nuevos templates de puma? quiero flashearla un rato jaja.

Como pude la hice… jajaja :mrgreen:

¡Está muy bien!. Me encanta como queda. Sería un sueño tener la camiseta así, todo blanco y la banda roja, porque los detalles adidas así quedan bien.

Igual estaría bueno que tenga detalles como las tiras de la camiseta del Real Madrid que tienen como “textura” y esas boludeces de relieve pero bien puestos que tienen equipos como el Bayern, no la grasada que nos pusieron a nosotros que encima era enorme…

Pero ese template no tiene las tiras estampadas. Además yo por ej. le agregaría algunos detalles, pero muy pequeños, en rojo. No sé, algo dentro del cuello, o alguna línea en el torso.

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION, VOTEMOS TODOS A KIPER PARA VER A RIVER OTRA VEZ CAMPEON
XX
LOS BORRACHOS DE VERDAD LOS BORRACHOS DE VERDAD, VAMOS A CORRER A TODOS LOS QUE CON EL MILLO QUIEREN LUCRAR

Ya se que no iria aca el comentario, pero es algo parecido a la indumentaria.

Gente, hace como 1 año que estoy buscando esta.

No la puedo encontrar por ningún lado, hay alguno que sepa de algo?? o alguien que la tenga y sea tan amable de vendermela, no se, algo. Si saben algún dato se los agradecería mucho.

Vos estás buscando que te baneen, ¿no?

Anduve con tiempo últimamente y me puse a hacer propuestas de las marcas que faltaban, aca va Umbro, en estos días subo Nike y otras:

Me encantaria que esten las 5 estrellas bordadas (copas internacionales), o solo la intercontinental

La anteúltima con un escudo distinto, ya sea uno mas elaborado o el actual, quedaría PERFECTA :wink:

Subo la primera parte de las propuestas que hice de Nike, hay para todos los gustos y son bastantes asi que las divido en 3 tandas, aca va la primera:

La 2da y la 6ta son buenisimas

La cuarta y la sexta de Nike…

Son todas un espanto, Timbabuzo se debe estar cagando de la risa.

Vos decís che?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Terrible la segunda y la 6ta. A mi mientras más simple sea el diseño, mas me gusta.

Salvo que seas diseñador de moda y sin animo que te ofendas, si, una mas fea que la otra.

Las primeras que hiciste en el thread estaban muy buenas, con las últimas la estás Justinbiebereando.

No soy diseñador de moda, si soy casi diseñador industrial, me llama la atención que ni una te guste siendo que hice de todos los tipos, formas y para todos los gustos, de todas las marcas, siempre trato de abstraerme de lo que a mi me gusta para hacer propuestas objetivas y que haya variedad para todos los gustos, me gustaría que explicaras que no te gusta de todas las que subí (y mira que son muchísimas eh), o que les cambiarías vos, o que subas alguna de como te gustaría que fuera, porque pareciera que en si la camiseta de River no te gusta para generalizar así jaja, porque hice hasta camisetas tipo retro, limpias, con y sin detalles, simples y más rebuscadas, ósea de todo, sin ánimos de ofender, claro, me gustaría saber en más profundidad tu opinión, saludos !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver