Camisetas de River diseñadas por nosotros

Puma :

Muy buenas loco, me gustaron tus diseños, esta bueno que varios vayamos subiendo propuestas y se aporte al tema !

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Subo otra tanda de remakes, en este caso la suplente de 1994:

Dejo otra tanda de remakes de suplentes de los '90 que hice, asi no se muere el tema de la indumentaria jaja, en este caso, la tan recordada suplente de 1996:

1 me gusta

Dejo las que más me gustaron de lo que hiciste, Santi:

(sin el background, please :mrgreen:)

(esta me pareció HERMOSA)

(el escudito en el centro del pecho es mi debilidad ;))

Muchas graaaacias, toda opinión es bienvenida y válida y se tiene en cuenta para más adelante jaja hice remakes de la alternativa bordo del 97 también, si mal no recuerdo a vos te gustaba esa y habías propuesto de hacer una suplente actual de ese color, así que estate atento que ya las voy a subir, seguro alguna te va a gustar jaja

Una version de la ultima roja version Nike pero para un equipo chino

Está buenísima. Me la imagino con los detalles amarillos en blanco y el escudo de River y me encanta.

La vi el otro dia, la verdad apenas la vi me re gusto y la vi como una opción para una camiseta de River hecha por Nike, ya sea una suplente, similar a la de la foto, o titular si es blanca !

Me enamoré de esta casaca, alto laburo man.

Gracias man, la verdad que si, me llevo su tiempo hacerla, sobre todo esos degrade y que coincidieran con el blanco jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vuelvo al ruedo con otra remake de camisetas suplentes, ahora es el turno de la suplente de 1997:

Manda curriculum a Adidas, de seguro le quitas el laburo a la lacra de timbabuzo. Ese flaco mando que para diseñar la camiseta anterior tuvo que estudiar molderia o no se que mierda :lol:

jajajaja, eso quiero, me gusta lo del diseño de indumentaria deportiva, a fin de año me recibo de diseñador industrial si sale todo bien y ahí le empiezo a serruchar el piso a full a tirabuzón, lo que daría por estar en su lugar y diseñar camisetas como la gente jajaja !!

Tal cual, juega mucho tambien el interes de Adidas en que sus tres tiras sean bien visibles. Igual UNA vez deberian ser permisivos y dejar que las tres tiras sean blancas. Te juro que seria para hacerse cinco pajas al hilo.

jajajaja siiii, yo estoy rogando y tengo la esperanza de que al menos en una camiseta aniversario tipo retro nos hagan las 3 tiras blancas, tengo fe después de ver que le hicieron eso esta temporada al Brescia osea que si lo hacen y si se puede jajaja

Subo la ultima tanda de remakes de camisetas suplentes que hice, la alternativa de 1997 tan famosa por el color y la historia que tiene atras, aca van las propuestas:

Me gusto mucho:

Hay otras que no me gustaron, pero se valora todo el laburo que estas haciendo!
Bien ahí Santi!

Viendo lo que está haciendo Nike con Boca, y viendo también que adidas también está metiendo colores extraños en varios clubes: ¿qué colores alternativos aceptarían para River, o por lo menos no molestarían tanto? Yo creo que grises, tonos de rojo (no rosa) y naranja.

Bordo, morado o tirando a marrón bien oscuros también pueden ser para mi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como dijo Santi, bordo, distintos tipos de rojo, sin irnos muchos de los colores historicos.