Camisetas de River diseñadas por nosotros

Una vieja que hice, de Japón editada para River.

4 Me gusta



1 me gusta

fea la ultima

Gente, nada que ver con el tema, pero alguien sabe cuanto le paga Adidas a River? Y a Newell’s?. Y si tambien agregan hasta cuando tenemos contrato con ellos estaria muy agradecido :smiley:

Me gustó mucho el concepto…
Hice esto algo no se si poco o bastante parecido al escudo del leoncito. Si les gusta lo hago prolijo, este lo hice en el celular asi no mas. :slight_smile:

9 Me gusta

Contrato hasta 2021 y adidas paga 10millones de USD por temporada, una pija el contrato, lo renovaron a fines del 2015

1 me gusta

Me gusta… no tendría nada malo cierta remembranza con el leoncito… en ese caso el ave tendría que “brotar” desde el Monumental como si fuera una hogera… sería bueno que mantenga la estetica de dibujo lineal (para que no sea un grafitti, digamos).

buen laburo, hermano querido.

2 Me gusta

Este lo pongo por las dudas pero me parece que es muy colorido o no se.

Cortaria las llamas a la mitad de las alas y al monu lo haria todo negro y blanco sin los detalles de las butacas pintadas

1 me gusta

El fénix va como piña

fijate que el leoncito uso solo negro y rojo… habría que mantener ese estilo.

Recordemos que Pa$$arella en su momento intento reemplazar el Leon usando un gallito

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

5 Me gusta

con las alas curvadas queda mas imponente

4 Me gusta




Aparte del kit, Fanatico podes publicar aca los escudos de River que hiciste pero con fondo transparente? Todos los de este estilo:

7 Me gusta






5 Me gusta

terribles esas remeras

1 me gusta

Hice nuestras camisetas más “locas”

1 me gusta

a lacasaca les quedo mejor las de racing, banfield, colon, arsenal y union

1 me gusta

Homenaje Campeones de la Intercontinental

3 Me gusta