Camisetas de River diseñadas por nosotros

cuando nos convertimos en sacachispas?!?!

UNA TORMENTA DE FACHA! Que orgasmo esa casaca chabon.

2 Me gusta

Bien por el bordó como tercer color.

2 Me gusta






1 me gusta

la verde con el bordo, doble homenaje a tragedias aereas, esta buena. creo que con un verde mas oscuro quedaria mejor

1 me gusta

Es un remake total del paso por la B, todos compartimos que ese fue el punto que dio el golpe que river necesitaba despues de tantos años sin hacer nada y gracias a ese paso recuperamos el nivel con Ramon y lo mantuvimos con el Muñe, por eso el fenix en las camisetas



4 Me gusta

Esta es muy parecida a la roja actual, pero mucho, muuuuucho más linda!

6 Me gusta

Era la idea, me parecio apropiado hacerla de manera decente a la version actual, porque las lineas negras y las dos blancas mas chicas tanto ariba como abajo par ami no quedan bien

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Una pregunta, si se creara un foro aparte de este para publicar diseños propios de los demás clubes del mundo menos ya sabemos cual, se prenderian un par?

1 me gusta

Armá un thread en futbol internacional. Para que vas a crear otro foro si este es el mejor del mundo?

Me gusta el concepto… Pero extraño al leoncito de caloi

2 Me gusta




10 Me gusta

3 Me gusta

Hay que dejar de correr el escudo de su lugar, la vez que eso paso en la vida real… fue un asco

1 me gusta

La ultima, hermosa. DAME 100.

Ch

Aca les dejo el thread de camisetas del mundo, publique un par que tenia hechas, son bienvenidas todas Diseños de camisetas de clubes de todo el mundo

diseño tranqui para una suplente, 2da o 3era camiseta

1 me gusta

Que hermoso ese diseño, por favor!!