Camisetas de River diseñadas por nosotros

3 Me gusta

se me parò

3 Me gusta





3 Me gusta

Home:

Away:

Third:

Pd: Todas las camisetas llevan las tiras Adidas en ambos laterales, como se logra apreciar.

16 Me gusta

estos hijos de putas ardidas soretes mal cagado ni una bien hacen estos soretes

SAQUEN ALGO COMO LA GENTE

1 me gusta

Muy lindas

1 me gusta



3 Me gusta

Hermosas!!!

1 me gusta

Yo no puedo creer que en epoca de Dap hijo de puta nos hayan hecho esta camiseta y las que salen ahora son puras cagadas.

2 Me gusta

Esa era fea, la que me sorprende es la tricolor, que le da mil vueltas a cualquier alternativa que hemos tenido desde entonces

Fea la roja?

5 Me gusta

Se, era muy simple, no innovaba en nada, y los dos tonos de rojos no me gustan, pero son mis gustos, a vos capaz te gusta

1 me gusta

Hacete ver… fue la mas vendida y con justa razon, la tengo en climacool y techfit

7 Me gusta

Porque por mas linda que sea, la verdad es que es la camiseta del Benfica de ese año con una banda mas oscura :lol:

Ban

7 Me gusta

Parecíamos la Selección de Dinamarca con esa casaca. Una de las mejores suplentes de los últimos 10 años.

1 me gusta

Adidas ya arreglaste casi toda la ropa, te falta una caamiseta como la gente. Para eso es menester que desaparezca (o sea se vaya a vivir a Europa lo más cómodamente) el pelotudo de Tibabuzo si no se fue ya

1 me gusta



5 Me gusta

Para la Copa, basada en el template de Alemania 2017:


PD: Me salió ultra genérica

6 Me gusta

No creo que en la siguiente camiseta el huawei sea otra vez chico, sino nos van a matar, y quiza un rojo menos fuerte usaria