Camisetas de River diseñadas por nosotros

Hoy cuando veía el partido pensé en este modelo,quise algo mas clásico sin irme al cuello tipo polo.

Y después me fui al cuello polo :mrgreen:

entiendanme estoy re fumado amigos X
X

La camiseta nueva tal cual como es ahora, pero con las tres bandas rojas, un cuellito polo, en el borde de la manga una linea roja como la que tiene la camiseta titular y que en los costados del cuerpo no sea blanco sino tambien rojo.

La Le Coq es una locura.

Te falto umbro

Sisi, y Nike también, voy a hacer en estos días si tengo tiempo y las subo !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nike no te calientes. Y umbro Aunk sea nike son hermosas

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Ya que estamos no te armas una con Lacoste como las que usan los tenistas para ver como queda el cocodrilo en la banda?

Me fijo que onda, porque no tengo ningún template de Lacoste, tendría que fijarme como son mas o menos y adaptar alguno de otra marca jaja pero es buena la idea !

impecable la verdad
x

Soy malisimo en paint pero la banda a esa camiseta quedaria espectacular…que buen tema que abrio santi

Subo algunas marcas mas, Kelme, Luanvi, MiFit y Mitre

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Y algunas mas de marcas que ya subi, pero con templates nuevos: Hummel, Legea, Li-Ning, Olympikus, Topper, Uhlsport y Under Armour

la Olympikus y las dos últimas :banana_01:

Dejo otra marca, Diadora:

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Y dejo mas templates nuevos de otras marcas que ya subi: Errea

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Nuevos templates de Joma:

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Nuevos templates de Kappa:

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Nuevos templates de Lotto:

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Nuevos templates de Macron:

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Nuevos templates de Puma:

Excelente

Me imagino a River con Errea y me da ganas de morirme ahogado.

Creo que la proxima remera de river pide a gritos una franja corta que pase por abajo del cuello y con cuello polo

Sobre todo el cuello polo. Porque la franja diagonal es un diseño muy de polo (La Martina, Kevingston), es una picardía no intentar imitarlo alguna vez.

A veces cuanto mas detalle tiene la camiseta, mas fea queda. Mas si le sumas demasiado negro…

Camiseta ideal, para mi, es la de Olympikus que armaste…

Yo quería agarrar la nueva camiseta blanca Adidas del Brescia, sacarle la V azul y ponerle la banda roja para ver cómo quedaría la camiseta con las tiras blancas. El problema es que no hay una buena foto (en cuanto a tamaño y calidad) como para editarla en photoshop. Por eso comparto mi idea y por ahí si alguien pudiera hacerlo, vendría muy bien.

la banda como tiene que ser, que el leoncito tambien este en la parte roja, la compro SI O SI :wink: