Camisetas de River diseñadas por nosotros

Algunos diran que es simple igual que la nueva o será cuestión de gustos, pero a mi me gusta mucho mas la que hiciste vos, aparte de las 3 tiras ahí y dejándolo al margen porque la nueva no tiene las tiras asi, lo que es el cuello, los puños, el logo de adidas y el color negro, me gustan mucho mas que esas cosas de la nueva, inclusive ese tipo de banda que le pusiste vos (cortadas rectangulares por asi decirlo), me gusta mas que las bandas redondeadas arriba como la nueva, quizás la que vos hiciste podría continuarse arriba y pasar para la espalda, ya que no tiene las 3 tiras que joden y para que no sea tan similar a la del año pasado, pero es un detalle nomas

A mi también me gusta con la banda completa, la corté porque la camiseta tenía las costuras ahí y bueno, iba a quedar raro si la seguía jaja

1 me gusta

hermosa

Espectacular. Tan difícil es que nos hagan algo así?

Esta es la camiseta más linda que vi en mucho tiempo. Hubiese sido perfecta. Hay que mandarselas por twitter a los de adidas jaja. A esta si me la compraba.

1 me gusta

Muy buena!! Está bueno que varíen los detalles de rojos a negros de una temporada a otra. Personalmente nunca me termino de definir si me gustan más los detalles en rojo o en negro. Me parece que están buenos los dos

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Homenaje a las camisetas del 84 con un template actual (2015)

4 Me gusta

http://pdr-camisas.blogspot.com.ar/2015/10/fbkits-template-pack-v15.html

de que año son?

Hay hasta el 2015

2 Me gusta

descargan2 :up:

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Pasa que si nos hacen una así dicen que abunda más el negro que el rojo en esa casaca

asi de mongos somos

Me encantó, aunque no se usaría como titular porque tiene que ser blanca y roja, ni como suplente porque es demasiado parecida a la titular. Pero aun asi me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Espectaculares

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Impresionante la primera, me compro 50

2 Me gusta

Es más, podrían variar con más colores para los detalles, como gris, plateado, bordó o hasta rosa si quieren irse al carajo. Sin tocar el blanco con la banda roja.

2 Me gusta

Acá venden una muy parecida…

5 Me gusta

los del team cuello polo ya abandonamos la lucha no?

4 Me gusta

Primer aporte mio, para suplente o alternativa

elflashe

7 Me gusta

Como me gustaría que al menos nos pusieran un cuello asi, que es similar a las del 99/2000

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Eso parece, a la fuerza, porque pasan los años y no vuelve :lol:

1 me gusta

Me gusto eh! Podes hacerla roja tirando a bordo con detalles blancos y negros?

A mi me decis?

Sisi, esta buenisima esa pero no me gustan mucho las camisetas negras (salvo la del 75 aniv. Del monumental)

Citame la proxima, recién veo tu comentario

Recién hice esta bordó con detalles negros y blancos:

Mañana hago la de antes pero con los colores que me dijiste vos a ver que sale

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Siempre quiero ponerle marca de agua y me olvido la puta madre :roll:

8 Me gusta