Camisetas de River diseñadas por nosotros

Yo tenía la blanca Kelme del Torino! Alguien había comprado los derechos y se fabricaban acá, pero eran todos clubes chicos: Granada, Elche, Huelva…

1 me gusta

6 Me gusta

En pija, asi nomas te lo digo :lol:

Aca una camiseta alternativa algo polemica :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Tipo Feyenoord podría salir una tercera, alguna vez.

2 Me gusta

Mira lo que es eso!!! Como sea oficial tiene que contar como título. Tremenda. Tremendisima!

---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------

Banco la primera :wink:

1 me gusta

Le falta rojo para mi, que lo tengan los sponsors no alcanza, según lo que yo creo

Si puede ser pero la idea es que el numero y los nombres también sean en rojo

Acá basada en la del Feyenoord

4 Me gusta

Despues del post anterior me pinto la de volver a usar Ps y como soy un demente adicto a las camisetas raras de River, me pinto hacer la de la gira de '58 con template europeo actual, modificando la posicion de los colores, para que no parezca una de ñuls o colon

6 Me gusta

Yo haria una asi pero Roja y Blanca … la negra y blanca no me pinto mucho. Y estas son muy Ñuls…

excelente laburo igualmente.

Muy buenas, a mi siempre me parecio que podrían hacer una asi alternativa, aunque parezcan de Newells o Colon, la usamos en una gira hace muchos años y no seria hacerla sin ningún motivo o de la nada, con la mitad donde va el escudo en rojo, como las hiciste vos, me gustaría alguna vez

Probando la del Torino en el PES… :lol:

3 Me gusta

Esa camiseta se vendería como pan caliente. El futuro no es de las marcas que pretendan imponer un estilo, sino de las pretensiones que tenga el cliente. En ese sentido hay muchos que están tomando ventaja, mientras adidas sigue con una visión de hace 20 años.

1 me gusta

Vi esta mochila y me gustó mucho la combinación de blanco y negro

La actual quedaría así:

3 Me gusta

Me quedo para el orto pero bueno :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Me gusta esta, tranquilamente podría ser una alternativa, aunque yo al cuello y al logo de adidas los hubiera hecho en rojo como las tiras

esta la puse en el hilo de la ropa de este año, pero debia ir aqui me parece… esta basada en la actual del Ponte Petra de Brasil

cuello bicromo… detalles en las mangas con lugares para parches… Me gusta mucho

3 Me gusta

Me hubiera gustado mucho mas que la nueva titular sea asi y no como termino siendo, si al fin y al cabo, ese también es un template viejo, como el que nos terminaron poniendo, además la que hiciste vos no me trae malos recuerdos porque no se parece a ninguna

1 me gusta

Dejo la mía por acá jaja
Está basada en la camiseta de Alemania con la banda de la camiseta nueva de River
No se, simple, elegante, a mi me gusta (?

17 Me gusta