Camisetas de River diseñadas por nosotros

buenisima la bordo esa, me gusta mucho como quedarian las camisetas de river con el color ese, o el rojo de la trico

11 Me gusta

Me vuelvo locoooo

Me gustan los detalles en plateado y la banda como en marca de agua difuminada

Ya va siendo hora de que nos hagan una suplente o alternativa bordo o tricolor

3 Me gusta

El cuello quedo como para un patovica! Igual en diseño zafa, me gusta mas la que es a bastones

1 me gusta

5 Me gusta

Medio a las apuradas y desprolija, la suplente del New England Revolution transformada en “Homenaje” a Labruna

2 Me gusta

Me gusta la idea, aunque yo le pondría un azul un toque mas oscuro y la banda cortita de arriba del escudo invertida, osea el angulo hacia adentro y al centro, no se si me explico y si se entiende jaja osea igual que la banda de abajo pero invertida, de arriba hacia abajo

1 me gusta

Dibuje.

1 me gusta

A mi me gustan muchos más los vivos rojos que los negro. Por otro lado, lo bueno de los negros es que podés hacer la banda completa

1 me gusta

No se que se yo…

4 Me gusta

Me gusta eh

Me encantan las camisetas que hacen acá.

Quería citar algunos comentarios pero eran demasiados… :lol:

3 Me gusta

Vengo con una propuesta para los diseñadores: un escudo de River simplificado, o modificado al estilo que se viene. En algún momento tendremos que usarlo según la tendencia, y más allá del negro que utilizó adidas en 2013 habrá que ir imaginando otras opciones. Estimo que en camisetas alternativas podrían utilizar sólo los bordes a un color o dos, combinando con los tonos de la camiseta para crear un contraste. Según esuché tiempo atrás, adidas le viene insistiendo a la AFA para modernizar el escudo de la selección también. En los clubes es más sencillo, porque ante la variedad de modelos cada año las empresas tienen margen para decidir más.

3 Me gusta

Yo lo pensé a eso hace un tiempo, pero sabemos como son los hinchas aca, llegas a cambiar un poquito el escudo actual, y aunque diga CARP, tenga la banda roja y demás, van a poner el grito en el cielo, yo hace un tiempo largo ya, había hecho lo que para mi era una simplificación del escudo actual, mas geométrico y simplificado digamos, no me termino de convencer mucho, el tema es que todo eso se me borro de la pc hace unos meses y creo que no lo tenia en otro lado, como para mostrarlo aca, un bajon porque perdi muchísimas cosas asi que había hecho, todo por no hacer un backup a tiempo :confused:

2 Me gusta

Agrego: en los últimos años muchos clubes han rediseñado sus escudos, no sólo para “modernizarlos” como hizo Racing hace poco, sino para quitar protagonismo a las siglas y dar más cabida al nombre del club.

2 Me gusta

Encontreeeee de casualidad el que había hecho yo, es este, lo había hecho asi nomas en su momento, pero se entiende la idea creo

Estos son otros que tenia por ahí, pero no los hice yo

2 Me gusta

a mi si me cabria un escudo bicromo…

El segundo me gusta porque es el más simple de todos, el más fácil de dibujar.

1 me gusta

El segundo es GENIAL, lo habia encontrado en Instagram y me re cebó, lo tuve medio año de fondo de pantalla.
Estaria bueno cambiar aunque sea en una alternativa cada X cantidad de años. Pero a los cabeza de termo no hay pija que les venga bien.

1 me gusta

Me encantaría que River tenga una alternativa del color del buzo de Barovero. Ese plateado.

1 me gusta