Camisetas de River diseñadas por nosotros

jaja justo ayer las vi a esas Marathon y las iba a dejar aca pero me olvide :lol:

Esta bastante buena

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

No hace falta agregar mas muchachos, me sacaron las palabras de la boca, justamente por esos motivos abri este thread ya hace tiempo, y justamente me sentí igual cuando hice algunos diseños al principio y varios los bardearon como si nada :lol:

4 Me gusta

Es eso, muchachos. Tan solo respetar lo que cada uno hace! A seguir fantasiando con mejores camisetas!:lol:

2 Me gusta

Buenísima.

Se parece un poco a una que hice, pero esta está mejor…

2 Me gusta

Tenés a mano la que hiciste vos?

Era esta:

PD: Quisiera ver la tuya sin lo blanco y negro, solo para ver cómo queda…

4 Me gusta

Noooooooooooooo! Me compro 20

Acá subo un par mías que hace tiempo no posteaba nada.

Titular:

Entrenamiento:

8 Me gusta

Muy buenas las 2, si no me decias, la segunda pensaba que era una suplente y también puede andar eh, quizás con algún detalle

Y aprovecho la cita, ya que sos uruguayo y de River, pasate por el thread de Ivan Alonso y danos tu opinión objetiva (?) sobre lo que pensas de el, porque los hinchas de Nacional que entraron todos dicen que es bueno, asi no se puede :lol:

Este es el link, por si no lo encontras o no lo habias visto

http://www.turiver.com/foros/plantel/86088-ivan-daniel-alonso-vallejo/86.html#post6777412

1 me gusta

Jajaja, grande Santi!

1 me gusta

Es verdad, son muy parecidas. Me gusta más la tuya! Ahora estoy de vacaciones y tengo todo en la PC de la oficina, cuando vuelva a laburar la subo sin las líneas blanca y negra

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Están muy buenas! La de entrenamiento la rompe

1 me gusta

Alguien que se la juegue y haga una tricolor roja, bordó y líneas negras, por favor!

2 Me gusta

Hola Gente! vi recién esto en todo sobre camisetas, y no se si alguien ya la habrá editado o no, si no es asi alguien copado que sea bueno manejando el photoshop puede diseñarla con las tiras sobre los costados y otra tambien cortado hasta la mitad en las mangas, con logo adidas dejando los puños y cuello como esta, es muy linda esa camiseta me imagino una de River con ese cuello

https://img.vvlcdn.com/b/muni%20camiseta.jpg

Las edite un par de paginas atras, solo que no las hice Adidas. Aca estan

1 me gusta

Me encantó la Umbro.
Por lo general me gustan las camisetas Umbro, simple pero con trabajo. Elegantes, sobrias. Me gustaría esa marca en lugar de Asidas.

2 Me gusta

Al fin el Gordo Calvari le pegó a una, Sneijder con la de River.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

Es igual !!!

1 me gusta

Los detalles de Umbro son geniales. Esos que no se ven a simple vista en una imagen.
Ni hablar de la calidad en sus telas, por supuesto.

2 Me gusta

Hacia banda que no hacia esto… Esta esta basada en la nueva camiseta suplente del LA Galaxy

7 Me gusta

RiverVuelveASerRiver retwitteó
Unidos.River-Torino ‏@UplHRiverTorino
El catálogo de @Kelmesports cuando vistió al @TorinoFC_1906 y su edición de la camiseta homenaje a @CARPoficial

le tenemos que dar manija a esto… si no largan tricolor, que largue la del Toro… ardidas LPM!!!

1 me gusta

Me vuelvo locoooo, asi tiene que ser la próxima de River después de la que esta por salir, 3 tiras negras, cuello y puños bicolores, adidas en negro y todo el año es carnaval

2 Me gusta