Camisetas de River diseñadas por nosotros

Homenaje al torino basada en la campera que se filtró:


Las líneas blanca y negra del medio las puse porque la campera tiene esas dos franjas abajo. En la camiseta no las quise poner abajo para que no sea un calco de la campera.
Claro está que si la hace un diseñador top tira: “la unión del blanco y negro simboliza la unión de dos clubes de distintos continentes como lo son River y Torino”

5 Me gusta

es un equipo de DJs

1 me gusta

Me gusta todo, pero YO, yo eh, le sacaría la franja blanca y negra, la veo como media colgada, aunque es valido el motivo que vos pusiste

Pero sin eso, algunos diran que es simple, pero me gustaría, ya ese cuello, la marca de agua y el color bordo o rojo oscuro, harian de una muy buena camiseta homenaje para mi

1 me gusta


Rediseñando una suplente con base en la del Chicago de la MLS

5 Me gusta

Basta la concha de sus madres! Son demasiado zarpados esos diseños. Espero alguno de los que entra al foro y hace réplicas se Cope y haga algunas así.

3 Me gusta

Me encantan los cuellos y puños bi o tricolores, pero para que adidas nos haga algo asi, puede pasar un milenio :lol:

2 Me gusta

coincido… pienso que mucha ropa nuestra seria mucho mejor si usaran puños y cuellos bi ó tricromos… y no esos cuellos basicos redondos o en V

Logro captar mi atencion Simonian con el humo que esta tirando… se viene ropa de entreno color bordo?

1 me gusta

Yo hubiese querido un homenaje a la del 86 con template europeo (?

Lamentablemente el escudo del León, hecho por Caloi está patentado por un candidato político de River

1 me gusta

La rompe toda esa camiseta. Por primera vez veo que este sponsor del orto queda bien. Me encantó!

2 Me gusta

No puede ser, no no no no. No dios no puede ser!!!

Quise hacer una casaca y me re olvidé de como usar el puto photoshop!!! La pija me miro otra vez algun tuto, desinstalan2…

1 me gusta

Con un poco de dedicacion una marca como Marathon puede hacer algo simple y con mejor cuello.
Del Club Municipal de Lima

Y una con modelo 2016 de MLS

2 Me gusta

Vieron esta?:

[TWEET]692940720991240193[/TWEET]

5 Me gusta

Que es eso del escudo todo rojo? que tenes en la cabeza?

Aca con escudo normal

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Y una Umbro, que siempre son de las que mas me gustan

3 Me gusta

Dedicate a otra cosa amigo

Eu, tranquilo.

4 Me gusta

Esta pesimo eso… Caloi lo diseño para River, no para un tipo… es Santilli, verdad?

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

me gustan las dos… especialmente la de Umbro.

a mi si me gustaba el escudo rojo… de hecho el Club ya usa esa variante de escudo en sus graficas. Buen laburo, estimado.

4 Me gusta

Esa no es la actitud. Todo trabajo es digno de ser expuesto, porque lleva tiempo y dedicación, y los usuarios siempre están dispuestos a realizar cambios. La premisa de este tema es respeto y agradecimiento en primer lugar, para criticar en forma constructiva después.
Me tomo el tiempo para detallar esto porque sos nuevo, y le damos importancia al buen ambiente por acá. De lo contrario dejaría de participar la mayoría.

11 Me gusta

No le des bola a los boludos man. A mi particularmente no me gusta el escudo monocromo pero este thread es para tirar ideas, opinar, modificar diseños. Para camisetas “básicas” ya tenemos las que hace adidas.
A mi hay muchas cosas que no me gustan acá pero hay que opinar con respeto.
Abrazo de gol y segui diseñando casacas

4 Me gusta

Si, Santilli, a mi también me parece cualquiera

1 me gusta