Camisetas de River diseñadas por nosotros

Como cambia y deja de parecer “simple y sin laburo” poniéndole esos detalles como la del 86 por dios, queda mucho mejor asi y se nota que es un homenaje

2 Me gusta

Acá te dejo con el escudo normal

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Una variante violeta con el template nuevo de Adidas, que seguramente para 2020 llegue para nosotros.

4 Me gusta

El BBVA sin cortar la manga. Detalle HERRMOSO.

2 Me gusta

Nunca me gustó el violeta

Me cebé un poco con el violeta, pero me cierra más que el power red de estos últimos años.

1 me gusta

Recién la termino de editar:

5 Me gusta

Con qué editas asi? Photoshop???

Pd: proba sacándole esa linea blanca que está abajo del BBVA y también fijate si podes meterle BBVA Francés, a mi parecer quedaría mejor, igual así está muy buena!!

Está bien diseñada, pero no me gusta el violeta.
Me podrías pasar el template nuevo?

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Muy buena!

1 me gusta

Ayer me di cuenta que la camiseta naranja tal vez tenga la franja negra abajo de todo:

2 Me gusta

De las que hice ayer no me convencía la roja. Hoy la modifiqué, cuál les gusta más?

3 Me gusta

No me gusta nada el CARP ahí abajo. Si fuesen más bordó que rojas quedarían más lindas igual, pero están buenas.

2 Me gusta

Si, uso photoshop

3 Me gusta

Me encantó :heart:

1 me gusta

Una de arquero con el nuevo tamplate de Adidas, será para el reemplazante de trapito (?

3 Me gusta

Puede ser eh, en la foto de Mercado no se alcanza a ver si abajo va a ser como las otras, pero en caso de que asi sea, la franja de abajo tendría que ser mas alta, como la titular ponele calculo que seria

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Tremendo, encima verde, que ya es histórico para Trapo, una lastima que a ese template seguramente el ya no lo use

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Tremendas la primera y la tricolor, que no quedaría para nada mal si pusieran los bastones como bandas cruzadas digamos

1 me gusta

Acá te dejo de donde los saqué, fijate que algunos tienen marca de agua. También estan los de Nike si te interesan.

2 Me gusta

Muchas gracias loco!

Alguien se acuerda de la historia de esta camiseta nike? se que lo habían posteado en el foro, no se si en este tema o en el de indumentaria 2014-2015, era de un equipo de futbol 5 o algo así, creo que no eran de Argentina, habían subido la foto del equipo formados en la cancha si no me equivoco

3 Me gusta

los sigo en instagram: riverdubplate … es de francia si no me equivoco

2 Me gusta

Subite algún laburo de el si podes, asi vemos los que no tenemos instagram :mrgreen:

1 me gusta