Camisetas de River diseñadas por nosotros

Alguien tiene algun link con templantes mas o menos actuales para pasarme? Tengo templantes de 2013 :lol:

1 me gusta

Muy bueno el diseño y los tonos que usaste!

Lo más actual que tengo son estos, que llegan hasta 2014:

1 me gusta

Descargan2

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Me mando al link y me dice esto:

Sorry, the file link that you requested is not valid. Sign error.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

ah pero se ve que puedo descargarlo igual :lol: puse descargar

2 Me gusta

7 Me gusta

Pa pesa un huevo el link que me pasaste

Sí, demora una banda en bajar jajaja

1 me gusta

HERMOSAS

2 Me gusta


ESTO ES ARTE

7 Me gusta

Me gusta, la camiseta es del estilo de la roja con cuello polo del 2012

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Muy buenas man, ese detalle de las 3 tiras cruzadas adentro del cuello me volvió re mil loco

Después el detalle del CARP en marca de agua en la titular, toda la tricolor y el detalle de las 3 tiras en los hombros con 2 colores de la negra, muy buenos también e ingeniosos

2 Me gusta

Gracias por sus palabras!
Particularmente soy un enamorado de las tricolores de River, pero a la hora de diseñar caigo más o menos en lo mismo de siempre.
Las tres tiras en dos colores creo que lo usó Francia alguna vez

2 Me gusta

Mirá lo que es esa tricolor! Al final la dirigencia elige los modelos, y no son huevo de exigir los históricos.

2 Me gusta

Antes que nada hola a todos debido a que es mi primer post. Siempre entro en el foro para ver los temas de indumentaria y también este tema, el de remeras diseñadas por ustedes. Queria hacer un pequeño aporte que hice, usando una de las últimas remeras del Nurenberg alemán.

](http://www.subeimagenes.com/img/nureplate-1616267.html) Subido en subir imagenes[/IMG]

Siempre me meto al foro para ver los diseños que van realizando ustedes, y me dieron ganas de hacer un pequeño aporte. Use uno de los últimos diseños de Adidas para el Nurenberg alemán, que tiene ese bordo que tanto me gusta para River. A su vez usé el logo reducido, me parecia más sobrio para esta equipación.

16 Me gusta

Me muero con una así!

Zarpadas las tuyas pirlonzio, muy zarpadas! Se podria trabajar un poco la marca de agua y la negra con banda roja me gustaría que las tiras de adidas sean del mismo color.

1 me gusta

Que lindo seria que nos hicieran una bordo la concha de su madre, pero bordo en serio como la del Torino, ni violeta ni rojo oscuro, bordo

2 Me gusta

Podes hacer una con el escudo normal? solo por curiosidad para ver como queda.

Espectacular

Las de [MENTION=57364]Pirlonzio[/MENTION]; también están bárbaras

1 me gusta

Muy buena, me gusta que las tiras adidas no sean hasta el final de la manga, las siglas capaz las cambiaría por el escudo tradicional o el del 86 que es el que más me gusta, y en un principio no me agradaba el BBVA sólo, pero creo que me terminó gustando más que el “BBVA Francés”

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Me gustan, pero en lugar de poner el escudo del 86 como marca de agua, lo pondría en lugar del actual, hace poco vi esta edición de la “nueva”, me gusta la idea

6 Me gusta

En realidad no lo pensé como marca de agua al CARP, si no que sea otro tono de rojo

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Está muy buena esa, nunca la había visto

preciosa… cuando vi la titular 2016 pense que estaba a tiro de reeditar la del 86… donde viste esa casaca, estimado? puedes pasar link?

1 me gusta