Camisetas de River diseñadas por nosotros

Homenaje a las camisetas del 86 con el template actual

7 Me gusta

Sacale esa linea roja de abajo a la titular y es LA casaca.

2 Me gusta


La hizo loredo. Me gusta.

10 Me gusta

3 Me gusta

acabé

1 me gusta

Ahí esta, se nota mucho mas que es un homenaje a la del 86 si eso quisieron hacer con las nuevas, incluso la suplente también te quedo muy buena y uno se da cuenta al toque, mas con el escudo del leoncito en marca de agua y las tiras rojas en las mangas arriba de la banda, tienen mucho mas laburo que lo que se filtro, que parece hecho asi nomas y además no es exactamente igual lo que hiciste, no es una copia digamos

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Me vuelvo loco con una reedicion de esa :heart:

2 Me gusta

Esa camiseta marcó mi infancia. ¿Saben por qué el diseño tenía rombos? Era para chicanear a Umbro, máximo competidor de adidas en los 90’s (hasta que apareció Nike).

2 Me gusta

Mira vos, no tenia ese dato

Pense que era alguna flasheada estilo Tirabuzón con la suplente de El Porvenir usando el blanco y el negro porque “son los papelitos que caen en la noche del Monumental y se mezclan” :lol:

1 me gusta

Una locura la roja. Esta buenisima

1 me gusta

La puta madre! Que camisetazas!

1 me gusta

Llamen a este Pirlonzio y que haga las camisetas !!!

2 Me gusta

Ayer, mientras hacía las camisetas del 86 me di cuenta de algo. Siempre los hinchas de River pedimos que la camiseta tenga la banda entera. Pero una de las más lindas es la del 86, que tiene la banda cortada por las mangas y en la espalda solamente tiene el número, no hay banda. Ustedes qué dirían si, en la actualidad, nos diseñan una que no tenga banda en la espalda?
En mi caso creo que tendría que verla, según cómo esté hecha para ver si me gusta o no como queda.

1 me gusta

En los 80’s era muy polémica porque casi todos usaban adidas, y no sabías si era River o Huracan el que jugaba mirando la espalda de un jugador. Habría que verla ahora, aunque la banda no puede cortarse ni cambiarse nunca más en el frente. Atrás la podés cortar con el número de última.

3 Me gusta

Capaz ya lo habrán hecho pero… una tricolor de River usando como base la camiseta del Gremio?

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Algo así:

1 me gusta

chacarita

pd: casco le pone que hdp jajajaja

3 Me gusta

Con que página o programa haces las camisetas?

¿Me preguntás a mí?

Lo único que se hacer es en photoshop y esto no más jajaj

Nunca supe cómo hacer las camisetas reales como @Santi_pk o Loredo

Es que me parece que a muchos les “gusta” la del 86 pero mas por lo que se gano y algo emotivo, que por el diseño en si, a mi particularmente no es de las que mas me gustan ni de las que prefiero

Aunque si me gustaría que por lo menos para que cambie algo, nos hagan alguna titular pronto sin la banda atrás, con los números rojos, obviamente y algún otro detalle arriba de la espalda o abajo ponele

Sobre tu ultimo comentario, esas reales yo también las hago en PS, pero es mas lio, tenes que encontrar una imagen de una camiseta de algún equipo en buena calidad e ir editándola agregándole o borrándole, cambiándole el color y demás para hacerla de River

1 me gusta

Sí, a mí también me parece bueno que una vez cada tanto nos hagan un modelo sin banda atrás y los números rojos. Aunque sea una para ver como queda en la actualidad.

Mirá vos, pensé que las camisetas las hacían con otro programa. Debe ser alto quilombo jajaja

1 me gusta

Estaba al pedo, y edité una

10 Me gusta