Camisetas de River diseñadas por nosotros

Una de Umbro que acabo de editar

4 Me gusta

6 Me gusta

Polemica pero puede andar.

1 me gusta

gracias por el voto de confianza (?)

1 me gusta

Primer diseño de una mujer?? Muy bueno!

Yo lo haría de rojo oscuro a rojo, en vez de rojo a naranja, pero la idea es buenísima y el cuello está genial.

1 me gusta

Buen cuello, buena idea, pero la banda debería ser en degradé y no con naranja.

1 me gusta

HERMOSA

Si es la que vi ahí, la subi en otro thread hace un tiempito

1 me gusta

Ahh Ok Santi_pk ¿ entonces la nueva para la proxima temporada 2017 sera asi con las tiras en los costados y el cuello tipo polo ?

A nosotros nos llegara 2018/19 … venimos templates atrasados respecto al planeta tierra

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Me gustaria algo asi pero mas para chomba de salida… no tanto para casaca titular… pero si es un buen giro. Me gusta… Es mas…como sería con fondo negro?

1 me gusta

2 Me gusta

LAS POSIBLES PARA ESTA TEMPORADA:

2 Me gusta

Te quedaron iguales las 3 primeras, la ultima todavía no sabemos jaja

Fijate de ponerles el escudo “nuevo” que es el que esta usando River en sus redes sociales y pagina oficial, ahí quedarían exactas

1 me gusta

La mejor es la roja, con eso digo todo

4 Me gusta

Admiro tu capacidad para diferenciar el escudo viejo del nuevo, me lo pueden explicar mil veces y los veo iguales :lol:

2 Me gusta

escudo nuevo? que?

jajaj de tanto verlos y compararlos, me acostumbre, ya lo tengo incorporado (?)

1 me gusta

Esta re linda la roja… me gusta

Me pasa lo mismo, se me hace imposible distinguir entre el escudo viejo y el nuevo.

A mi también me gusta la roja. Como dije en algún lado del foro: la roja y la titular van a verse más lindas puestas en los jugadores que en las fotos que se filtraron

2 Me gusta

Cada vez que entro aca me dan ganas de prender fuego ardidas

1 me gusta