Camisetas de River diseñadas por nosotros

A mí también, este thread y “Le das a…” me hacen dar ganas de pegarme un corchazo en los huevos jaja.

4 Me gusta

¿ cuando ser sabra algo sobre la nueva camiseta titular para el 2016 Para enero mas o menos o para febrero ?

Miren:http://www.pasionfutbol.com/noticias/En-Argentina-venden-la-camiseta-de-River-Plate-con-el-parche-de-campeon-de-mundo-20151228-0019.html

Esto parece una burla ya. Cero originalidad, cero creatividad, cero innovación!

La camiseta esta buena. No entiendo a que le llaman innovación. Estoy seguro que si hacen algo muy raro todos llorarían, si es simple lo mismo.
Para mi esta piola, es muy parecida a la de 2010/2011 pero esa era buenisima

Muy aburrida. Me hubiese gustado algo más parecido a las que se postearon en las páginas anteriores. Cuello redondo negro, mangas limpias con bordes oscuros y las tres tiras a los costados del cuerpo, como la de Alemania. Eso hubiese sido la más parecido a “innovar”. Esta es muy ordinaria.

1 me gusta

Es parecida a la del 2010 posta. No me disgusta pero prefería algo distinto, como hicieron en 2014.

2 Me gusta

Si salen las camisetas que postean acá, te invado todos los Adidas del país

1 me gusta

muchachos vean lo que encontre en Bola vip y En Todo Sobre Camisetas

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

]0014029212[/IMG]

[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

http://TodoSobreCamisetas.Com [QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Santi_Pk 0014029212img[/IMG]:slight_smile:

Coincido

Me metí por meterme en TodoSobreCamisetas y es re triste ver los modelos de otro clubes de mierda de otros paises con los templates actuales y la de River ahi, atrasada y con un diseño poco adecuado para lo que es actual e historicamente el club.

1 me gusta

Pero es lo totalmente lo mismo que la de 2011, no pensaron en nada y lo peor es que te la van a vender carisima igual. Se puede hacer algo nuevo con un toque mas original y no arruinar la camiseta tradicional de River es solo cuestión de pensar, sino mira las camisetas que publican acá! son geniales tienen un toque único pero siguen siendo bien de River. Lo peor es que leí por ahí que las diseño tubo una idea mejor pero adidas se lo negó, supuesta mente no valía la pena gastar tanta guita en una camiseta de River

2 Me gusta

La del 2011 era hermosa, el problema de esa camiseta fue el escudo que no pegaba con la onda retro que tenia quedo como muy moderno el escudo pero la linea de la casaca te recordaba a fines de los 80 principios de los 90. Tendria que haber sido el carp al medio y el escudo sobre la banda y quedaba perfecta. Ademas tuvo un trabajo encima, no hicieron cualquier cosa. Pero esta de ahora es desgano puro, super genérica sin detalles ni nada destacable. Recuerda a la del 2011 en cuanto al corte pero a la del 2002 por lo simplona. Encima le mandaron la linea esa abajo que queda para el tujes

2 Me gusta

Si no es en V, a cuello cerrado. Eso también es un embole.

Posta, aunque por como viene la mano en los últimos años, prefiero mil veces el cuello redondo y blanco antes que el famoso cuello en V de cualquier color, que ya no lo puedo ni ver, es mas, odio tanto ese cuello que ni remeras para salir me compro con cuello en V, de ultima aceptaría ese cuello en una camiseta de River si lo hicieran blanco, cosa que hace rato no hacen, por lo menos asi se mimetizaría con la tela de la camiseta y no se notaria tanto

1 me gusta

La encontre en Taringa y me pareció interesante

9 Me gusta

Parece que se filtró la que va a ser homenaje al Beto:

Hice unos bocetos:

PD: ya hay tema nuevo de indumentaria ? el otro ya se cerró

3 Me gusta

Asi es, ya esta abierto, vivito y coleando :mrgreen:

1 me gusta

Nooo, que japi. Tenía esperanza de algo tipo Holanda en los 70’s.
Hubiese sido polémico igual, pero con un tono lindo quizá zafaba.

Muchachos especialmente Santi_pk en el sitio footy headlines esta la nueva camiseta retro del real madrid con el cuello tipo polo y las tres tiras en los costados es blanca y morada pasen y vean

1 me gusta