Camisetas de River diseñadas por nosotros

¡¡¡ Wow Que buenas camisetas de lacasaca megustaria que la primera fuese la nueva camiseta titular para el 2016 !!! ¿ Santi_pk sabes algo sobre eso ya ?

La suplente es la que se filtro en los últimos días y la titular se sabe que va a tener cuello en V y las 3 tiras a los costados nada mas

1 me gusta

buena info Santi, querido… pero algo decepcionante parece que sera el nuevo diseño… vivimos alternando entre cuellos conservadores y simplones.

Ojala nos den alegrias al menos las nuevas casacas.

1 me gusta

Me la baja muchísimo la nueva camiseta pero espero que tenga algún detalle copado al menos. Yo esperaba con muchas ansias una casaca con tiras blancas o grises

6 Me gusta

No se porque, pero no me gustan las camisetas que en la parte de las axilas tienen una parte de otro color, como que me parecen fuera de época ya

3 Me gusta

Primera vez en mi vida que diseño una casaca. Es lo mejor que pude hacer jaja

6 Me gusta

Me vuelvo loco!!! esta tremenda!!!

1 me gusta

7 Me gusta

POR Dios que vuelva la suplente a franjas las suplentes de ahora son una MIERDA.

1 me gusta

Hoy estaba al pedo en el laburo y me puse a hacer EN EL PAINT una de las camisetas que dibujó Tibabuzo en esas fotos que salieron por ahí.

No me gustó lo que salió, y en Photoshop no creo que tampoco salga linda…

1 me gusta

Seguro que era asi la combinación de colores?

Sí, al menos es lo que yo entendí. Dice White de un lado y Poppy del otro…

1 me gusta

Me gustaría ver la paleta de colores de adidas para diferenciar y conocer los tonos de rojo entre el “poppy”, “power red” y demás :lol:

Lo más aproximado que pude hacer, faltan algunos detalles:

Acá sanata:

6 Me gusta

No hubiese estado fea esa, seguro era chocante al principio y después todos íbamos a comprarla

Comparto como seria para mi la que dejo ahi dibujada Tibabuzo

10 Me gusta

http://www.mullinkites.co.uk/men-originals-eqt-basketball-shoes-power-red-poppy-running-whitem25268-p-306.html

1 me gusta

Cada vez que entro aca me quiero pegar un corchaso en los huevos. QUE INUTILES QUE SON LOS DE ADIDAS, la cantidad de camisetas hermosas que veo aca, y lo feos que son los diseños de esos tragaleche.

2 Me gusta

Muy buenas man, me hubiera gustado que la hicieran asi

1 me gusta