Camisetas de River diseñadas por nosotros

La roja no estaría tan lejos de esa que había en la década del 90…

Serían un homenaje a la cajita con basura del superclásico que vendían en la tienda River jaja.

1 me gusta

^^ jajajajaj… alto curro ese

comprando

jajaja

Me vuelvo locooooo con la primera, quiero 5 !!!

La segunda la veo mas de arquero

Boluuuuuuuudo la primera esta mortal, me compro 5 también.

De la roja, dame 20! Es una locura

Y por último, con este mismo template de 2016, la del homenaje a Labruna . . .

13 Me gusta

LA CONCHA DE LA LORA SALE UNA CAMISETA ASI Y ME COMPRO 7, UNA PARA CADA DIA DE LA SEMANA

4 Me gusta

Es espectacular. Teléfono Adidas.

Ahora que lo pienso, que hermoso seria que la del homenaje a Labruna tenga las 3 tiras a los costados, cosa que cuando se vea de frente o de atrás, quede re limpia, con el fondo oscuro haciendo de “traje” y la banda como la corbata

Sigue dando vueltas por ahí mi boceto ! jajaja seguro no va a tener las tiras adidas así, creo que tampoco las va a tener al costado, capaz solo la titular las tenga en los laterales (si es que la hacen así)

Me encantó
@santi_pk tenés que hacer llegar este diseño a adidas

1 me gusta

Cambio rápido de sponsor como querían algunos, es la de Alemania que edité hace unas semanas, varios hicieron la edición de esa camiseta ahora

Una con la banda sin que se corte arriba, con cuello en V, como supuestamente va a ser:

Las anteriores:

A nadie le gustaría que vuelvan los shorts grises con la titular? Algo así como la de los 110. Para mi quedaban espectaculares.

2 Me gusta

Seeee, a mi me gustaría, osea un gris oscuro como el de esos shorts, pero tendría que combinar con una camiseta titular no tan innovadora digamos, una onda mas simple, como para que parezca retro, con la titular actual lo podrían haber hecho por ejemplo

2 Me gusta

La Máquina usaba camiseta titular, short negro y medias grises…

Suena chocante, pero, al menos a mí, no me desagrada tanto…

3 Me gusta

Me encantaría que adidas alguna día se digne de hacernos una camiseta retro, simple (banda, cuello y nada más), short negro y medias grises. Sería una movida marketinera tremenda y, además, creo que el momento futbolístico de hoy ayuda mucho.

1 me gusta

?

Le agregaría camisa con botones. Aunque sea para amistosos, si la FIFA lo prohíbe.

Medias grises es lo que usaba River Plate antes de los 70.

2 Me gusta

Mala mía.