Camisetas de River diseñadas por nosotros

TREMENDA

Es normal que me vuelvan loco sus camisetas?, las compraría todas

1 me gusta

Bien River en usar al alcanza pelotas de Huracán de modelo para cerrar la grieta (?

5 Me gusta

Cagamos creo que la foto que les mostre ayer si es real… mi opinion es que es muy fea tiene como demasiado blanco junto, estoy harto que las tres lineas de adidas sean tan largas y no me convencen las lineas negras que tiene en toda la camiseta (lo unico lindo es el escudo de River). Es increible y da mucha bronca ver que todos lo de esta pagina tienen unos diseños muy buenos y que después nos hagan estas camisetas.

no me gusta ni ahi

me gusta, simple pero linda.

Vamos con las suplentes

Yo me compraría mil de las negras. No sé ustedes

2 Me gusta

la verdad que no me gusta ninguna

La tercera esta buena, la negra y la otra no me gustan ni media.

Si la titular sale con esas tiras abajo de las axilas y cuello/puños negros no me gusta mucho pero igual la voy a comprar.
La roja que de filtro el jueves me de cabe

La negra y la tercera me gustan, aunque a la negra le pondría las 3 tiras y ese detalle del cuello junto al lodo de adidas en rojo también, para que no quede tan apagada ya que la banda se esfuma, la tercera la veo como una alternativa

Variaciones de cuello:

1 me gusta

Ojala la próxima titular tenga el cuello de la primera, que a pesar de ser en V, es una variación interesante y diferente a lo que nos tienen acostumbrados, le dan otra cara esas especies de solapas a los costados

1 me gusta

no tendria que ser Casco el modelo? digo… por el humo rojo …jajaja

1 me gusta

ahh ok gracias

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

http://www.tycsports.com/img/noticia...1/26/river.jpg Esta Es La Imagen

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

ahi publique la imagen que encontre en internet los otros dias

Siguiendo con el template de Alemania, podría quedar buena . . .

3 Me gusta

Si me apuran, te digo que me gustan mas las camisetas de River con detalles en negro, mas el blanco y rojo de siempre, que las que son con detalles en rojo, que terminan siendo todo blanco y rojo

1 me gusta

Suplentes rojas con distintos templates adidas:

Y si nos hicieran las camisetas de entrenamiento de alemania…

2 Me gusta

Justo venía a postear que me encantaría una camiseta así.
Me encontré con esta en internet:

3 Me gusta

Mortiferas! esa ultima gris con rojo esta buena, onda con los detalles mas pulidos quedaria zarpada.
Las otras dos estan muy lindas, me compraria las 3 sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

En teoria para el proximo dia del hincha sale la camiseta homenaje al feo pero como esta gente de adidas y los que censuran los diseños son unos pelotudos casi seguro que reemplazan el azul por negro o algo asi

2 Me gusta

Tomando como base la alternativa de España para la Euro 2016, salió esto . . . Polémicas . . .

4 Me gusta