Camisetas de River diseñadas por nosotros

correcto… lo primero que pense

Mala mia, no lo habia pensado…

Ahora, si fueramos Puma (Suplente Stuttgart)

6 Me gusta

Ahh Bueno Ok Gracias LuchoLuchon ¿ Es CiertoQue River RenovoEl Contrato Con Adidas Hasta El2021?

No es mala idea volver al sponsor en rojo, tipo las que tenían sponsor de sanyo

Hoy me llego la corbata para regalarle a mi viejo y me se me dio por hacer un boceto de una casaca homenaje al feo

10 Me gusta

Me deprimo cada vez que entro acá, no puede ser que al diseñador de nuestras camisetas no se le conecten 2 neuronas para hacer diseños así como los que publican aca.

1 me gusta

Eso iba a decir, empiecen los que saben a diseñar las casacas de River con las tiras de coté

En base a la de Alemania.

5 Me gusta

URUEÑA PRESIDENTE

jajajaja lo vi cuando ya tenía la foto lista, es un mensaje subliminal (?

Por favor que no sea verdad…

Por que no nos contratan? :lol:

no creo, tiene el Escudo antiguo

Tiene el nuevo, osea el actual pero retocado eh

flasheé cualquiera con la pata de la A, creí que no estaba cerrada… o por lo menos parece :stuck_out_tongue:

1 me gusta

hola muchachos una pregunta ¿ como hago para subir una imagen que encontre en internet ?

Primero apreta con el boton derecho en la imagen y hace click donde dice “abrir imagen en una pestaña nueva” despues que se abrio haces click derecho otra vez en la imagen y apretas donde dice copiar URL de la imagen … despues fijate en la parte superior de donde escribis los comentarios que tenes varios iconos y apreta en el que es como un dibujito de un árbol (si acercas el mouse dice insertar imagen) y pegas el url que copiaste :stuck_out_tongue:

Ayer me puse re en pedo y con el paint en una compu con windows 94 hice esto; espero que les guste:

6 Me gusta

Te faltó aclarar que sos nuevo acá…

Copia la dirección de la imagen, entrá a tinypic.com (que es el que uso, hay miles igual), tilda la opción URL y pegá la dirección de la imagen. Una vez que se suba, copia el código que empieza con [img] y pegalo acá, y listo.

Le quedo buena, si llega a ser algo asi yo la compro.

5 Me gusta