Camisetas de River diseñadas por nosotros

A mi no me convencen ni una ni otra, pero si tengo que elegir, prefiero mil veces la negra con banda roja que las todas negras o con algún otro detalle

Utilizando como base las camisetas de Alemania y España.
A la primera ya la hicieron, ja.


4 Me gusta

Una pequeña remake de la que hizo @MartinGarra

y un flash que tuve ahora

Ambas llevan el escudo del leon porque me encanta

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Me encanto la roja man! me compro 5 si salen unas asi

1 me gusta

Me gustan ambas, la roja hasta podría ser de arquero también y quedaría muy bien también

Claro, en mi caso por ejemplo pienso que es porque lo relaciono mucho con la época en que empece a tener noción de fútbol, en el 2000, 01,02 que las camisetas siempre eran la blanca, una negra con la banda y una tricolor. Las camisetas de esa época me parecen de las mas lindas que vi. Hay otras camisetas negras que me parecen horribles, como la del 2004 o la actual por nombrar algunas.

Hablando de camisetas negras, el otro día acá en mi ciudad vi a un tipo con una de las camisetas que crearon acá, una negra con la banda blanca y roja como la corbata de Labruna. También en la feria vi la que hicieron con las mangas rojas y el logo de campeón del mundo jaja.

1 me gusta

Claro, la camiseta negra erróneamente muchos creen que es histórica, cuando en realidad se empezó a usar en los 2000 por primera vez como vos decis y después se repitió un par de veces mas nada mas

Seria terrible y es otra cosa si hicieran una negra pero con la banda roja y blanca, ahí si te la acepto mucho mas, pero ponele las negras como las que usamos en la b o la de los 75 años del Monumental no me gustaron ni un poco

1 me gusta

Tengo la computadora hecha mierda, asi que yo no puedo, pero que alguien haga la tricolor clasica de river con el template nuevo de la Euro. Me intriga saber como quedaria

1 me gusta

Hagan una con el logo de FLY EMIRATES…

Esta negra esta hermosa

El Quilmes como Sponsor es el mejor de la historia.

4 Me gusta

me encantan las dos… tremendo…

Con la suplente de Gales:

2 Me gusta

:slight_smile: Hola Soy Nuevo Aca Me Llamo Ariel ¿ Se Sabe Algo Ya Sobre La Nueva Camiseta Titular De River Para El 2016 ?

Che una pregunta sos nuevo aca?

2 Me gusta

Bienvenido capo! Este es un thread para subir casacas diseñadas por los foristas, abajo te dejo el link del tema para hablar sobre indumentaria actual y donde se sabe poner esa info. De todos modos no se sabe mucho. El picante pa ese tema es [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

http://www.turiver.com/foros/el-club/81498-indumentaria-2014-2015-a/988.html

1 me gusta

chances de que esta y la negra sean las nuevas camisetas de adidas de cara al 2016? tira algun adelanto, tirabuzon

1 me gusta

La roja me gusta, me gustaría una suplente roja asi, no limpia y sin nada, con algún contraste entre distintos tonos de rojo o con una marca de agua formando tiras o algo

Hola Gente del Mas Grande! soy nuevo en el foro y vengo a elogiar sus diseños…empiezo con este modelo que me gustaria mucho que fuera real, muy al estilo europeo…si estuviera hoy en las tiendas de adidas me compraria 2, una seria para guardarla como oro y la otra para cuando juego

14 Me gusta

Si fueramos New Balance, Base del liverpool.

Esa b ahi no me gusta para nada.

2 Me gusta