Camisetas de River diseñadas por nosotros

Es para mujeres?

Qué buena que está la de los All Black. No sé por qué Adidas no hace lo mismo con las camisetas de fútbol, sin usar las tres rallas en las mangas.

1 me gusta

Para la euro 2016 adidas va a sacar camisetas con las tres lineas a los costados de la camiseta y no en las mangas. Algo asi: Línea Training Adidas Euro 2016 espero que hagan lo mismo con las demas selecciones y equipos de futbol

Acá subo unos nuevos diseños, basados en los templates de Adidas para la Euro 2016.

5 Me gusta

Las 4 primeras me gustan (la segunda esta muy buena), las otras no porque ya tienen mucho rojo y pierden la esencia de la banda

Me encantan todas

Me resultan raras las mangas rojas, temo además que obligue a usar más la suplente al enfrentar a equipos con predominio de rojo en su casaca y haya que hacer una alternativa sin rojo, ya que las actuales tienen mucho de ese color.

1 me gusta

La tercera esta buenisima.

1 me gusta

Guarda que mañana aparecen en mercado libre. “Camiseta river 2016 inédita”…

1 me gusta

esta tremenda esta… me encanta el cuello

8 Me gusta

Nunca me parecio mal que alguna vez combinen el negro con el rojo, como en el caso del cuello y los puños de esa, siempre es rojo y blanco (como la actual) o negro solo y la banda en rojo únicamente (como en la del 2013), tampoco me parecería para nada mal si alguna vez combinan los 3 colores en los puños o cuellos, rojo-blanco-negro o negro-blanco-rojo, algo asi

1 me gusta

Ahora ya con el template real de los modelos 2016 de Adidas. El Manto Sagrado quedaría algo así:

9 Me gusta

Acá dejo 2 modelos de alternativas con este mismo template.

Estaría bueno que por una vez en la vida cambien las 3 camisetas juntas.

11 Me gusta

La titular es hermosa y eso que las tiras de adidas ahí ni me gustan. La roja esta linda pero oscurecería un poco los rojos; y la negra, no me gustan las negras con la banda pero a los pibes los va a volver locos

No soy muy partidario de las camisetas negras con la banda roja, pero esa quedo espectacular, me gusta ese cuello y en negro, el detalle de los puños y con las 3 tiras a los costados rojas, es fiesta

Ch que vuelva la negra con banda roja

déjaselo… q sea el detalle del viaje a Japón… mrgreen:

Me clavo terrible paja con la negra con banda roja

Me parece hermosa esa combinación

No niego, ni afirmo estar profundamente enamorada del template de la negra con la banda roja. Es muuuy, muuy genial. Te quedo excelente.

A mi me gustan las camisetas negras con la banda roja, las que no me gustan son las negras con algún otro diseño sin la banda,

1 me gusta